YakisobaCoin -Noticias con Soja

Un fan recrea Final Fantasy VII Remake en Dreams de Ps4

Hace más de un mes que el videojuego Dreams desarrollado por el estudio Media Molecule vió la luz en Ps4 y los usuarios de la consola de Sony empiezan a deslumbrar Internet con sus creaciones .

Dreams és un videojuego de creación de mundos que permite a los jugadores crear sus propios juegos dentro de el , Presentado en el E3 de 2015 y después de años de desarrollo fue lanzado el 14 de febrero de 2020.

Las posibilidades de creación se prometían infinitas y con el juego a la venta se confirmó que así era, quizás hasta demasiado pensaron algunos , solo faltaba esperar a ver que crearían los jugadores con semejantes opciones ,lo que nos lleva al motivo de esta noticia .

Dreams és tan completo que permite crear hasta la música del juego

Sosetsuken5360 ha creado este impresionante nivel con las herramienta del juego del inminente Final Fantasy VII Remake mezclando el control del nuevo juego con el aspecto “Chibi” del original de 1997 , bajo el nombre de FFVII Dreamake . Puedes ver-lo en el siguiente video :

Recuerda que si Dreams se encuentra entre tu colección de juegos tienes la posibilidad de descargar y probar muchos más niveles como este .Si por el contrario,no lo tienes no te preocupes en yakisobacoin vamos a seguir trayendo los mejores juegos que la comunidad de Dreams vaya creando