YakisobaCoin -Noticias con Soja

Todos los jugadores que hemos jugado a Minecraft sabemos lo Dificil y tedioso que es conseguir recursos en el modo Supervivencia. Muchas horas de farmeo haciendo picos, palas, hachas…Para conseguir los materiales deseados en Minecraft pasando horas recogiendo comida en la granja, picando tierra, arena, metal, oro y él más preciado…el diamante.

A continuación te mostraremos lo que creemos que son las granjas que te pueden ayudar a dejar en el pasado las horas largas en la mina, en la granja o en el huerto.

Granja automática de Polvo de hueso

Minecraft 1.15.2 y Bedrock

Esta fabrica automática te otorgara polvo de hueso gratuito un componente que necesites para poder mejorar y ampliar tu huerto o para almacenar recursos comestibles, como patatas, zanahorias o cualquier alimento que antes requería tiempo para poder conseguirlo.

Granja de Cultivos automática

Minecraft 1.14 y superior

Esta granja de cultivos te facilitara la vida, te facilitara el cultivo y podrás tener un aldeano que se encargara de tu cultivo sin que necesites prestarle atención, puedes despedirte de el gran tiempo que había que invertir en recolectar y sembrar nuevamente, ya que el aldeano lo hará de forma automática para nosotros.

Granja de lana automática

Minecraft 1.14.4

Recuerdas lo que era al principio del juego encontrar ovejas para poder obtener lana y poder hacerte tu cama o los muebles más básicos, se acabo esquilar más ovejas, con esta fantástica maquina que te permitirá obtener lana sin límite, los materiales son bastante simples de obtener.

Granja automatica de hierro

Minecraft 1.15.2

Muchas veces farmear hierro podía ser una tarea bastante dura ya que si no ivas de expedición o de aventuras, tenias que picar como un condenado para poder encontrar un poco de este preciado mineral, pero con la granja de hierro te va a facilitar mucho las cosas…es fantástica y simple de hacer pero requiere un poco de habilidad y paciencia con los aldeanos, y tambien con el zombie que tienes que encerrar para poder hacer funcionar correctamente la maquina.

Granja automática de madera

Minecraft 1.15 y 1.14

Alguna vez habías pensado en poder llegar a farmear madera en Minecraft sin tener que estar gastando hachas sin parar, o arriesgarte a ir de búsqueda a por nuevos arboles porque ya habías acabado con todos los de tu zona, con este gran invento sera posible llegar a crear madera y poder llenar tus cofres de toda la madera que necesites, no obstante es complicada de hacer y requiere bastante redstone.

Granja automática de aldeanos

Minecraft 1.15 y Bedrock 1.14

Los aldeanos en Minecraft son útiles para muchas tareas ya sea recolectar comida, encargarse de la granja o defenderte de los enemigos e intercambiar todos los materiales que hayamos de las granjas, este mecanismo es fácil y te da la posibilidad de poder crear aldeanos sin limite, que te hagan la vida mucho más simple y puedas irte de aventuras mientras todo en tu casa sigue en funcionamiento mientras estes ausente.

Esperemos que estos consejos para facilitar tu mineria te hayan servido de ayuda, hemos hablado con un gran jugador en Minecraft que ha probado todas y cada una de estas maquinas y os aseguramos que por dificiles que sean algunas de construir, realmente valdra la pena.

Agradecimientos a “Omochanime“que ha colaborado en hacer este post de Minecraft y ha Sifo por los videos.

Todas las noticias de Actualidad, Videojuegos, Peliculas, Series y mucho más, solo en Yakisobacoin.com