YakisobaCoin -Noticias con Soja

La temporada 2 de Baki The Grappler llega a Netflix el 4 de junio

La adaptación de Netflix de la serie Baki The Grappler, basada en el manga de artes marciales extremas del mismo nombre, vuelve a la plataforma el próximo mes. Esta es la segunda serie basada en este manga después del anime emitido en 2001 y desde YakisobaCoin os aseguramos que os va a encantar.

La temporada 2 se lanzará el 4 de junio de 2020. Este anime está disponible exclusivamente en Netflix.

El protagonista Baki Hanma desde que era pequeño estuvo entrenando con Emi Akezawa hasta la extenuación. Su madre se ha gastado muchísimo dinero en entrenar a su hijo para que algún día pueda superar a su padre, Yujiro Hanma, el guerrero más temible que esta tierra ha dado a nacer, imbatible e imposible de superar. Baki ha peleado y entrenando con muchísimos luchadores de gran calibre para poder llegar a ese nivel de poder pero aún está muy lejos de conseguirl. Se ha enfrentado anteriormente con su padre, pero sin embargo siempre ha sido totalmente imposible llegar a alcanzar su nivel y se ha visto brutalmente destruido sin poder tocarlo siquiera.

Baki, continúa con su entrenamiento y viaja por todo el mundo, recientemente ha encontrado un club de lucha subterráneo que tiene grandes rivales en lo que podra entrenar a un nivel muy diferente del que antes había experimentado, luchar y aprender sobre muchas técnicas mortales de las artes marciales.

Aqui os dejamos con el increíble tráiler que han preparado para esta segunda temporada:

Desde YakisobaCoin recomendamos este gran anime con una animación increíble y una historia trepidante.

Para más Noticias de Actualidad, Manga, Anime, Series y mucho más no dudéis en visitar Yakisobacoin.com