YakisobaCoin -Noticias con Soja

Cyberpunk 2077 tendrá anime en Netflix y el juego se retrasa otra vez

El esperado juego desarrollado por CD Project RED se retrasará un par de meses más. El anime tiene programado estrenarse en 2022.

Esta tarde se ha emitido el evento Night City Ware de Cyberpunk 2077 en el que se ha presentado un nuevo tráiler y un nuevo gameplay del juego.

Sin embargo, esta no era la única sorpresa que la compañia polaca nos tenia reservada para hoy, Ya que tambien se ha presentado una serie de anime en exclusiva para Netflix.

Cyberpunk Edgerunners es el nombre del proyecto que correrá a cargo de Studio Trigger, con Hiroyuki Imaishi como director. Para quien no lo conozca, este hombre fue el encargado de dirigir Tengen Toppa Gurren Laggan.

El anime de Cyberpunk contará una historia totalmente original y ajena a los sucesos que acontecerán en el videojuego. La historia seguirá a un chico de las calles que trata de sobrevivir a las calles de Night City. Asumiendo el riesgo, el muchacho decide volverse un Edgerunner, mercenarios que operan al margen de la ley, a los que se les conoce como Cyberpunks.

Cyberpunk Edgerunners llegará a Netflix a lo largo de 2022.

Respecto al Videojuego, la compañia informó la semana pasada a través de un comunicado que el juego se retrasaría hasta el 19 de noviembre, dos meses más tarde de la última fecha anunciada, debido al coronavirus.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Cyberpunk Edgerunners y de muchos otros animes . Si tenéis alguna sugerencia o algún anime del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.