YakisobaCoin -Noticias con Soja

¡El regreso de las aventuras de Fly! Nuevo Anime, manga y videojuego

Dragon Quest , Las aventuras de Fly fue un manga y anime inspirado en la conocida saga de videojuegos, pero sin basarse en ninguno en particular. La serie tuvo mucha popularidad en televisión a finales de los 90, en un momento en el que la influencia de Dragon Ball abría el camino a numerosos animes y mangas inéditos en nuestro país.

“Las aventuras de Fly” se hicieron un hueco en los corazones de muchos niños en parte, debido a su ambientación con monstruos de Dragon Quest (videojuego prácticamente inédito en nuestro país en ese momento) y por supuesto por el diseño de personajes realizado por Akira Toriyama, autor de Dragon Ball .

Sin embargo, si has visto está serie durante tu infancia tal vez no tengas tan buen recuerdo de su final. Básicamente el anime no terminaba. La serie acababa al final de un parte de la historia , pero el resto solo se podía leer en el manga , Hasta ahora.

Con motivo del 20 aniversario de la publicación del manga y la serie de televisión, se está preparando un relanzamiento total de la serie que incluirá un nuevo anime , un nuevo videojuego y un nuevo manga que se publicará próximamente en la revista Shonen Jump.

La nueva serie de animación basada en las aventuras de Fly se empezará a emitir a finales de 2020 y ya se puede disfrutar del primer teaser :

El videojuego basado en la serie estará disponible en Playstation 4 a partir de 2021. Este es el tráiler del juego, publicado la semana pasada:

Y eso no es todo, el pasado viernes se anunció el manga que servirá como precuela de esta historia. Sumandose al “reboot” del manga original, ya anunciado.

Parece que Dragon Quest las aventuras de fly esta planeando un regreso por todo lo alto. Desde YakisobaCoin vamos a seguir trayendo noticias relacionadas con Dragon Quest. Estate atento a la web para no perderte nada. Saludos!