YakisobaCoin -Noticias con Soja

El anime de “The Worlds Ends With You” se estrenará en 2021

El anime de "The Worlds Ends With You" se estrenará en 2021

La serie de animación basada en The Worlds Ends With You ha anunciado su estreno a nivel mundial a partir del próximo año. El anime está siendo producido por Funimation.

La historia de esta serie estará inspirada completamente en el videojuego, adaptandola un poco a los tiempos actuales. Por cierto, todos los actores de doblaje que participaron en la obra original ya han confirmado su participación en el anime. Hasta Takeharu Ishimoto, compositor de la música del videojuego original, participará en la banda sonora de este nuevo proyecto.

The Worlds Ends With You és un videojuego de rol desarrollado por Square Enix y Jupiter para Nintendo Ds en 2007. El juego recibió una nueva versión para Nintendo Switch adaptando el control de la doble pantalla de Ds para la consola híbrida de la gran N.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de The Worlds Ends With You y de muchos otros animes . Si tenéis alguna sugerencia o algún anime del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.