YakisobaCoin -Noticias con Soja

Guia de Personajes «Hunter x Hunter»

Este manga nació el día 3 de marzo de 1998 en manos de el creador Yoshihiro Togashi, tambien fué el creador de YuYu Hakusho o Ghost Detective.

Con un total de 36 volúmenes y aumentando progresivamente, Hunter X Hunter ha sido pionero en el mundo del manga, desde hace tiempo por motivos de salud se ha retrasado con la serialización del manga.

Aqui os dejamos con una Guia con los Personajes Principales de la Serie.

Gon Freecss

Es el protagonista de la serie y el manga. Es una buena persona con un gran corazon y tiene un gran control de sus habilidades. Siempre está buscando alguna aventura para subir su rango de cazador y poder llegar a encontrar a su padre Ging Freecss.

Killua Zoldyck

Nació como el tercer hijo de una familia de asesinos, la Familia Zoldyck. Desde que nació fue muy prometedor con sus habilidades profundamente trabajdas. Killua ha logrado dominar muchas técnicas desde una edad muy joven y está dispuesto a convertirse en uno de los mejores asesinos que la familia haya tenido.

Leorio Paradinight

Un aliado leal y confiable, está estudiando medicina y valora mucho los lazos de amistad. Actúa como el hermano mayor del grupo, su carácter impulsivo y temerario a veces ha causado problemas a la gente de su alrededor, aspira algún a convertirse en doctor.

Kurapika

Una persona justa y bondadosa, inteligente y con grandes conocimientos, muy exigente consigo mismo. Mantiene su distancia con las demás personas debido a que sufrió un trauma por la pérdida de todos los que amaba a la edad de doce años. Es compañero de Gon Freecss.

Hisoka

Es un Cazador y antiguo miembro de una brigada, está en busca de oponentes igual o más fuertes que el. Su talento y habilidad lo han convertido en una persona que confía mucho en sí mismo.

Solo mira por sus intereses y se mueve por beneficio propio, siempre se adelanta un paso a todos los enemigos con los que se ha enfrentado y solo ha perdido una batalla en toda su vida.

Chrollo

Es un joven tranquilo, inteligente y carismático, todo un líder nato. En algún momento en el pasado formó una poderosa brigada que acabaría siendo la Brigada Fantasma, con 13 miembros diferentes y muy competentes con un gran poder. Chrollo es de los personajes más fuertes de este manga ya que planto cara al abuelo de Killua, Zeno Zoldyck

Para acabar, el opening de la serie:

En Yakisobacoin seguiremos hablando de HunterxHunter y de muchos otros mangas del momento. Si tenéis alguna sugerencia o algún manga del que queréis hablar podéis enviarnos vuestras opiniones.
Si el manga os gusta… ¡No lo dudéis! Redactaremos una noticia en nuestro portal online con una mención especial al autor de dicha recomendación.