YakisobaCoin -Noticias con Soja

La nueva atracción de Evangelion en Kyoto te permitirá pilotar el Eva 1

Con motivo del estreno de la última película de Evangelion , Evangelion 3.0 + 1.0, el próximo octubre se abrirá una nueva atracción en Toei Kyoto Studio Park situado en Kyoto.

Eva Kyoto Base es el nombre de la zona en la que han situado un impresionante busto de 14.94 metros de alto de la unidad 1. La atracción permitirá a los visitantes fotografiarse tanto en el interior del Eva como en la palma de su mano.

Como es costumbre en este tipo de parques temáticos en Japón, se interpretarán diferentes espectáculos como un show de tres minutos que simulará la batalla contra los ángeles con cañones de agua y espectaculares efectos especiales.

Y eso no es todo, todos los que visiten la Eva Kyoto Base también recibirán multitud de objetos conmemorativos como chapas y diferentes objetos de merchandising de la próxima película.

La Eva Kyoto Base abrirá sus puertas oficialmente el próximo 3 de octubre de 2020. Antes de esa fecha, desde el 1 de agosto al 27 de septiembre, algunas personas podrán disfrutar de su estreno antes de la inauguración oficial.

Evangelion 3.0 + 1.0 es el final de la trilogía de películas Rebuild of Evangelion, iniciada el 1 de septiembre de 2007 con Evangelion 1.0 You Are (Not) Alone. La película fue retrasada debido a las preocupaciones por la propagación de la nueva enfermedad COVID-19 en Japón.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Evangelion y de muchos otros animes . Si tenéis alguna sugerencia o algún anime del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.