YakisobaCoin -Noticias con Soja

El anime de Dragon’s Dogma de Netflix presenta su primer trailer

El anime de Dragon's Dogma de Netflix presenta su primer trailer

La serie de animación basada en el videojuego de Capcom, Dragon's Dogma, prepara su lanzamiento en netflix el 17 de septiembre.

La serie de animación basada en el videojuego de Capcom prepara su lanzamiento en netflix el 17 de septiembre.

La serie cuenta con pesos pesados de la animación japonesa en su equipo de desarrollo. Por lo que, a pesar de contar con una animación en 3D la calidad artística parece estar asegurada.

Dragon’s Dogma es un impresionante juego de rol que salió a la venta en 2012 en Ps3, Xbox 360 y Pc. El juego recibió una nueva edición, Dragon’s Dogma: Dark Arisen ,que añadía mucho más contenido y horas de juego al original.Esta edición se encuentra ahora mismo a la venta en Ps4, Xbox One y Pc

Se trata de un videojuego muy infravalorado y con muchas posibilidades. Disponía de mecánicas muy divertidas como escalar a los enemigos por la espalda junto con una ambientación impresionante.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Dragons Dogma y de muchos otros videojuegos . Si tenéis alguna sugerencia o algún videojuego del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.