YakisobaCoin -Noticias con Soja

Guia de Personajes «Bobobo», Humor y Acción

Bobobo es un manga escrito e ilustrado por Yoshio Sawai y adaptado en serie de animación por Toei Animation

En el año 300X la Tierra cae en el control del terrorifico Imperio Margarita y el emperador Bola de Billar IV. Para aumentar su poder decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedican a rapar a la gente de todo el mundo con la ayuda de sus seguidores.

Emperador Bola de Billar IV

No todo está perdido…

Varias personas se han alzado en contra del imperio de Bola de Billar IV, están dispuestos a destruir el sistema en el que la tierra ha caído presa del cruel Emperador. Con la ayuda de cada vez más personajes, igual de variopintos que el protagonista, irá derrotando a las diferentes divisiones del ejército del malvado emperador, hasta crear un mundo en el que el pelo de la gente pueda ser libre.

Presentamos a los personajes principales


Bobobo

El protagonista principal de está historia es muy confiado en sus acciones y le cuesta controlar su poder. Su misión es acabar con el Emperador, ha salvado a su compañera Beauty de ser pelada al cero y puede usar los pelos de la nariz para realizar una gran variedad de ataques.

De su peinado afro salen todo tipo de cosas, aparte de servir como hogar para otro personaje, como Dengakuman, tiene el poder de fusionarse con Don Patch en momentos críticos. Es un maestro del “combate del cabello nasal”, de la lucha absurda y algunas artes marciales más del mismo estilo.

Beauty

Es una chica que sigue a Bobobo en la lucha contra el imperio, anteriormente Bobobo la rescató de los Cazadores de Pelo que la querían secuestrar para cortarle su cabellera.

De todos los acompañantes de Bobobo a lo largo de su aventura, es la única que parece estar cuerda. Sufre viendo todas las tonterías que hacen constantemente sus compañeros de viaje.

Don Patch

Un extraño ser en forma de esfera con pinchos y parecido a una naranja. Tiene brazos delgados y lleva unas deportivas, Don Patch, se parece mucho a Bobobo ya que el también es un luchador y apoya su causa.

Se ha visto que tiene la capacidad de transformarse aumentando su poder drásticamente, su lema es “Los amigos son lo primero”, hay que destacar que es muy egocéntrico. Siempre se hace pasar por el protagonista de la serie y con frecuencia se viste de mujer.

Heppokomaru

Es un chico bastante dudoso y sufre transtornos de personalidad. En los primeros capítulos sigue a los protagonistas en la sombra hasta llegar al punto en que Beauty es amenazada y Heppokomaru actúa para salvarla.

Usa sus flatulencias para atacar al enemigo pero su poder es inferior al de Don Patch. Heppokomaru puede usar el Arte de Combate Ventosero, consiste en lanzar gas y proyectiles a alta velocidad, sin embargo, su verdadero poder se desata cuando se quita el collar que lleva al cuello.

Tokoro Tennosuke

Es el líder de la división A de los cazadores de pelo. Un luchador serio pero se puede apreciar por su aspecto gelatinoso que es de lo más absurdo.

Junto a Bobobo demuestra que es un enemigo más contra el imperio. Lo que más le gusta a Tennosuke es el pañuelo que usa para secarse el “Nu“, se ha visto usarlo para bloquear grandes ataques y también lo usa como un escudo.

Tiene técnicas basadas en el arte del combate tembleque, como por ejemplo el ataque “Orochi Temblón” o “cohete Tokoroten”, sin embargo es más corriente verlo usar su poder para mantenerse en pie, ya que se deshace fácilmente con el calor.

Softon

Él está bendecido por el Dios de Babilonia, un formidable luchador y su cabeza no pasa desapercibida ganándose con ello varios motes. Puede utilizar la lucha Sacra-Ancestral de Babilonia destacando “La tristeza de Suecia” , “La pasión de Jamaica“, “El sol de Santander” y muy especialmente, el “Juicio de Babilonia“. Un personaje verdaderamente misterioso.

Dengakuman

Nacido de una camada de perros siempre ha querido tener amigos. Es un personaje que la mayoría de las veces se olvidan de que existe, le pisan o simplemente pasan de él.

Bobobo lo usa de escudo, de bola de curling, fuegos artificiales o de arma arrojadiza en caso necesario. Dengaku también es un luchador del absurdo, en combate no es muy poderoso ya que sólo tiene un ataque, “Súper Golpe Dengakuman“, que simplemente es dar un abrazo.

Puede fusionarse con Bobobo, sufre de sordera y siempre intenta llamar la atención.

Podéis echarle un vistazo al primer ending de Bobobo, muy bueno !

Desde Yakisobacoin esperamos que este post haya sido de vuestro agrado. Bobobo es una serie que no defrauda y seguro que te sacará más de una carcajada.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Bobobo y de muchos otros mangas del momento. Si tenéis alguna sugerencia o algún manga del que queréis hablar podéis enviarnos vuestras opiniones.
Si el manga os gusta… ¡No lo dudéis! Redactaremos una noticia en nuestro portal online con una mención especial al autor de dicha recomendación.

A continuación os dejamos todas las guías de personajes que actualmente tenemos en Yakisobacoin :

«Green WorldZ» El Apocalipsis de las Plantas

«Hunter x Hunter»

«Black Clover» Un Mundo De Magos

«Bobobo» Humor y Acción

«The God Of High School»

«Minecraft» Granjas Automáticas

«Jujutsu Kaisen»El Mundo de las maldiciones

«Vagabond» Miyamoto Musashi.

«Shuumatsu no Valkyrie» Humanos vs Dioses

«ChainSaw Man» El Demonio Motosierra

«Inuyasha». El Zorro Samurai