YakisobaCoin -Noticias con Soja

Guia de Personajes “Black Clover” Un Mundo De Magos

Black Clover es una serie de manga escrita e ilustrada por su autor Yuki Tabata, la serie es publicada en la revista semanal Shonen Jump.

Cuando la humanidad estaba a punto de caer por un Demonio, un único mago la salvó y lo derrotó. Más tarde ese mago se convirtió en una leyenda y fue nombrado rey mago.

En la cabeza del demonio se encuentra la estatua del primer Rey Mago.

La historia gira en torno a un joven llamado Asta


Nacido sin ningún poder mágico, algo desconocido en el mundo en el que vive donde la magia es lo más comun, Asta y Yuno son huérfanos que fueron criados juntos desde su nacimiento después de ser abandonados en un orfanato.

Asta es la única persona nacida sin magia, lo que lo lleva a entrenar físicamente como compensación, a diferencia de Yuno, el cúal nació como un prodigio con un inmenso poder mágico y el talento para controlarlo.

Asta y Yuno

Todos los aspirantes de la capital al convertirse en mago…

Reciben un grimorio para poder realizar los hechizos dependiendo del número de hojas del grimorio. Con este se puede calcular el poder que el portador tiene.

Grimorio de 3 Hojas

En la capital del Trébol existen los Caballeros Mágicos

Nueve ordenes en total que defienden la paz de la capital junto a Julius Novachrono el actual Rey Mago.

Un Total De Nueve Ordenes de Caballeros Mágicos

Amanecer Dorado

Águilas Plateadas

Ciervos Celestes

Leones Carmesíes

Mantis Religiosas Verdes

Orcas Moradas

Pavos Reales Coral

Rosas Azules

Toros Negros

Vamos a hablar de algunos personajes que actualmente están en estas ordenes:

Asta

Es un huérfano que quedó bajo el cuidado de una iglesia en el pueblo de Hage, es el portador del grimorio del trébol de cinco hojas y miembro del escuadrón de los Toros Negros.

Quiere casarse con la Hermana de la iglesia y ha echo una promesa con su amigo Yuno en que se convertirá en el Rey Mago antes que el.

No fluye ni una gota de maná por su sangre pero lo compensa con su hiperactividad y sus ganas de superarse a si mismo.

Yuno

Fue abandonado en la iglesia el mismo día que Asta. Él es el portador del grimorio de trébol de cuatro hojas y es un miembro del escuadrón Amanecer Dorado, usa la magia basada en el viento y desde pequeño ha tenido gran afinidad por la magia a diferencia de Asta.

Quiere conseguir mucho poder y cumplir objetivos con su capitán William Vengance y también sus compañeros de escuadrón, tiene la promesa de convertirse en el Rey Mago antes que Asta.

Noelle

Es miembro del escuadrón Toros Negros y la cuarta hija de la casa Silva. Ella usa magia increíblemente poderosa basada en el elemento agua, pero no puede controlarla, lo que provocó su desaprobación por parte de su familia.

Se esfuerza para intentar mejorar su poder mágico diariamente con la ayuda de sus compañeros, su madre era una gran guerrera mágica conocida en todo el Reino del Trébol.

Charmy Pappitson

Es del escuadrón de los Toros Negros. Ella usa magia basada en algodón y tiene la capacidad de invocar corderos. Siempre está comiendo y ofreciendo alimento a sus compañeros, está todo el día pensando en la comida, tanto así que la denominaron la glotona eterna.

Si ella no está comiendo, está durmiendo. A pesar de utilizar un extraño tipo de magia es extremadamente poderosa y a ayudado en múltiples ocasiones a sus compañeros, los Toros Negros, a salir de más de una situación difícil.

William Vangeance

El capitán del mejor escuadrón de los Caballeros Mágicos, el escuadrón del Amanecer Dorado. Siempre porta un casco que le obsequió el emperador mago Julius Novachrono, que cubre una gran cicatriz que abarca dos tercios superiores de su cabeza.

Es amigo de Yami Sukehiro y desde pequeño siempre tenía baja autoestima ya que su familia lo consideraban alguien maldito, no obstante es un mago increíblemente poderoso.

Yami Sukehiro

Es el capitán del peor escuadrón de los Caballeros Mágicos, el escuadrón de los Toros Negros. Se afirma que él no es originario del Reino del Trébol, sino de la “Tierra del Sol Naciente“.

Él es físicamente muy fuerte debido a su poder y usa su magia encantando su espada. Se enfada fácilmente con Asta pero realmente se preocupa profundamente por sus caballeros. Utiliza la magia de la Oscuridad, que se considera el opuesto directo de la Magia de la Luz.

Julius Novachrono

Rey Mago actual del Reino del Trébol. En el ámbito militar, pose la misma autoridad que el rey. Un hombre franco, con una manía por la magia sin igual, con un increíble poder para proteger todos y cada uno de los habitantes del Reino.

Su gran capacidad de destrucción y estrategia lo convierten en el mago más poderoso del reino, se dice que con su magia es capaz de controlar el tiempo.

Para acabar, el opening de la serie:

Black Clover Opening 1

Desde Yakisobacoin esperamos que este post haya sido de vuestro agrado, Black Clover es una serie que no tiene desperdicio.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Black Clover y de muchos otros mangas del momento. Si tenéis alguna sugerencia o algún manga del que queréis hablar podéis enviarnos vuestras opiniones.
Si el manga os gusta… ¡No lo dudéis! Redactaremos una noticia en nuestro portal online con una mención especial al autor de dicha recomendación.