YakisobaCoin -Noticias con Soja

El nuevo anime de Shaman King presenta su primer trailer

Shaman King tendrá un nuevo anime el próximo abril de 2021 y ya podemos disfrutar de las primeras imagenes de la serie.

El anime de Shaman King volverá en 2021 más fuerte que nunca.

Como ya os contamos en Yakisobacoin, Shaman King tendrá un nuevo anime el próximo abril. Adaptará todo el arco visto en el manga con una animación, que como hemos podido ver en el trailer presentado la semana pasada, luce espectacular:

Abril de 2021 es la fecha programada para el estreno del nuevo anime de Shaman King. Si el anime tiene éxito tal vez podamos ver a su precuela, Shaman King 0 , 0 a su secuela , Shaman King Flowers, convertirse también en serie de televisión.

Shaman King se publicó por primera vez en la revista Shonen Jump en 1998. La serie termino súbitamente en 2004, pero su autor publicó un final alternativo en 2009. Años mas tarde, Hiroyuki Takei, continuó la historia con Shaman King 0 (2011) y la secuela de la serie original, Shaman King Flowers (2012).

Pese a no ser una de las series con más éxito en su país de origen, su anime gozó de mucha popularidad en España y Latinoamérica gracias a su emisión en Cartoon Network.

Opening del anime original de Shaman King.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Shaman King y de muchos otros animes . Si tenéis alguna sugerencia o algún anime del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.