YakisobaCoin -Noticias con Soja

Guia de Personajes “ChainSaw Man” El Demonio Motosierra

ChainSaw Man es un manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto.

Denji es un chico joven y el protagonista de esta historia, que al morir su padre, este lo dejó con muchas deudas, para pagarlas, Denji tiene una mascota llamada Pochita que había estado con el desde hace mucho tiempo, Denji también utiliza a su demonio motosierra Pochita para talar madera y tener ingresos extra, sin embargo todo cambia cuando se fusiona con su mascota motosierra.

Ahora vive en la gran ciudad…

Como un oficial cazador de demonios, sin embargo aún tiene mucho que aprender sobre su nuevo empleo y con sus poderes de motosierra se ha enfrentado a demonios de gran poder, su misión actual es hacer todo lo que le diga Makima, ella es la que tiene el control de la organización en la que está trabajando actualmente, su objetivo es vencer al demonio supremo llamado “Demonio-Pistola” que anteriormente habia destruido gran parte de la humanidad y esta en paradero desconocido, Makima ha prometido a que tendrá una cita con el si obedece sus ordenes.

Actualmente estos son los cazadores de demonios que trabajan para Makima y también compañeros de Denji:

Denji

Era un humano que fue asesinado por un demonio y gracias a su mascota Pochita pudo volver a la vida siendo mitad Demonio/Humano, le encanta ligar con las mujeres que conoce pero siempre acaban siendo demonios que el mismo tiene que enfrentar, le gusta Makima y va a hacer todo lo posible para conseguir una cita con ella, ya sea transformarse en el Dios de los Demonios o vencer al “Demonio-Pistola“.

Actualmente Denji se ha transformado completamente en un Demonio-Motosierra y está luchando en el infierno contra un ejercito de demonios de elite.

Power

Es un demonio que actualmente está viviendo con Denji en el piso que Makima les ha alquilado, aunque sea un demonio tiene sentimientos humanos y una personalidad muy extrovertida, tiene unos cuernos en la cabeza que le van creciendo en cuanto la historia va avanzando, aún no sabemos que puede esconder o hacer este personaje, pero una cosa es segura, le encanta molestar a Denji y pasar el rato con el jugando a cartas o durmiendo juntos…

Makima

Es un personaje muy misterioso ya que ella es la líder de la organización por la que Denji y sus amigos están trabajando, su aspecto es de una mujer adorable con un aspecto hermoso del que Denji está enamorado, sus acciones son rápidas y siempre valora la mejor situación para enfrentarse a cualquier demonio, tiene un gran poder escondido, y su objetivo es vencer al “Demonio-Pistola” actualmente ha luchado contra el, pero no vamos a contar más detalles por ahora.

Aki Hayakawa

Es un Cazador Demonio de Seguridad Pública que está trabajando en el escuadrón especial de Makima. Aki es un chico con cabello negro de largo medio que mantiene amarrado en la parte superior de su cabeza.

Lleva traje y corbata con pendientes y una espada en la espalda, ha firmado un contrato con un demonio que le otorga el poder de invocarlo y exterminar violentamente todo lo que señala con el gesto de la mano, aunque tiene un gran poder el demonio con el que ha firmado el contrato no descansara hasta que se lleve su alma completamente.

A continuación presentaremos a unos cuantos demonios que han salido en la historia.

Demonio Zorro

El Demonio Zorro a menudo tiene contratos con Cazadores Demonios y, a cambio de su poder, el demonio come pequeñas partes de los humanos. Aunque solo hombres atractivos pueden convocar su cabeza.

Demonio Angel

Actualmente este demonio está trabajando para Makima, no obstante su poder es increíble y tiene una mitad Angel con la que puede decapitar a sus enemigos en un momento.

Un demonio del infierno

El primer demonio del infierno, convocado con un gran sacrificio este demonio transporta a los protagonistas en el centro del infierno donde tendrán que enfrentarse esta gran entidad primordial del infierno que tiene poderes dignos de un dios.

Demonio-Pistola

Este es el gran demonio que Makima quiere destruir, es imposible luchar contra el cara a cara, es necesario un poder de otro mundo para poder igualar a este demonio-supremo, cuando este demonio aparece en la dimensión donde se encuentran los humanos.

Solo aparecer aniquila en 4 segundos 250.000 humanos en un área de 50 km a la redonda de donde se encuentre este engendro nacido del mismísimo abismo, no vamos a dar más datos de este demonio, el objetivo de este demonio es totalmente desconocido.

Denji-Demonio

Cuando Denji se transforma en demonio completamente, los demonios del infierno tiemblan de miedo ante la llegada del mismo mesias.

Desde Yakisobacoin esperamos que este post haya sido de vuestro agrado, ChainSaw Man es un manga que no tiene desperdicio.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de ChainSaw Man y de muchos otros mangas del momento. Si tenéis alguna sugerencia o algún manga del que queréis hablar podéis enviarnos vuestras opiniones.
Si el manga os gusta… ¡No lo dudéis! Redactaremos una noticia en nuestro portal online con una mención especial al autor de dicha recomendación.

A continuación os dejamos todas las guías de personajes que actualmente tenemos en Yakisobacoin :

«Green WorldZ» El Apocalipsis de las Plantas

«Hunter x Hunter»

«Black Clover» Un Mundo De Magos

«Bobobo» Humor y Acción

«The God Of High School»

«Minecraft» Granjas Automáticas

«Jujutsu Kaisen»El Mundo de las maldiciones

«Vagabond» Miyamoto Musashi.

«Shuumatsu no Valkyrie» Humanos vs Dioses

«ChainSaw Man» El Demonio Motosierra

«Inuyasha». El Zorro Samurai