YakisobaCoin -Noticias con Soja

Guia de Personajes «The God Of High School»

The God Of High School es un manga escrito e ilustrado por Park Yong-je y adaptado en serie de animación por CrunchyRoll.

Jin Mo-Ri es el protagonista de esta historia, se trata de un joven de 17 años de edad que se encuentra en medio de una pelea proclamándose ser el mejor luchador, de repente un hombre de pelo rubio con un traje aparece y le invita a un evento de artes marciales llamado The God Of High School

La historia trata sobre una organización…

Que manda invitaciones a peleadores de todo el mundo a que vayan a una isla que está a punto de destruirse para competir en un torneo en donde el ganador podrá escoger lo que él quiera de premio.

Jin Mo-Ri y sus amigos compiten en un épico torneo, obteniendo poderes de los propios dioses y descubriendo los planes de una misteriosa organización al mismo tiempo… Con la promesa de cumplir sus deseos más profundos, cada uno de ellos tiene su propia motivación para ganar este torneo.

Presentamos a los personajes principales

Jin Mo-Ri

Jin Mo-Ri es un joven de 17 años de edad en artes marciales desde Seúl, Corea del Sur que practica una versión ficticia del arte marcial coreano de Taekwondo denominado Renovación de Taekwondo, Más adelante en la serie, Mo-Ri se etiqueta como un luchador genuino lo que significa que utiliza artes marciales para luchar en lugar de pedir prestado el poder de otros personajes.

Han Daewi

Han Dae-Wi de 17 años de edad, practica Kyokushin Karate se le enseñó el estilo de lucha por el creador del arte mismo Mas Oyama. Han Dae-Wi comienza la serie como un joven trabajador que trabaja para pagar la factura del hospital de su mejor amigo, debido a un cáncer terminal. Justo después le invitaron al torneo de The God Of High School, dándole la oportunidad de poder curar a su amigo de la enfermedad.

Yoo Mira

Yoo Mi-Ra una chica de 17 años de edad, espadachína de Seúl, al comienzo de la serie, Mi-Ra es representada como una niña de la escuela secundaria normal, ha crecido con su tio, Mi-Ra siempre se esfuerza al máximo e intenta superar a los otros estudiantes

Jin Tae-jin

Jin Tae-Jin es un hombre mayor de edad desconocida, es el abuelo adoptivo del protagonista Jin Mo-Ri, y el hombre que enseñó Mo-Ri su especialidad de Re-Taekwondo. Tae-Jin es el creador y único maestro de la ficción Renovación de Taekwondo, ha criado a Jin Tae-Jin desde que nació, poca información se sabe al respecto de este personaje.

Park IL-Pyo

Park IL-Pyo tiene 18 años de edad y compite en el torneo The God Of High School, el personaje se introduce como un luchador frío y calculador que utiliza una versión ficticia del arte marcial coreano Ssamsu-Taekkyeon. Más tarde actúa como un aliado a Jin Mo-Ri y le ayuda a través de un gran número de dificultades en la serie.

Baek Seung-Cheol

Baek Seung-Cheol se introduce como un joven de 18 años de edad, utiliza un bate de béisbol como arma. Seung-Cheol es muy inteligente y tiene una gran condición física capaz de predecir los movimientos del oponente y de repente cambiar la dirección de su swing. Esto hace que su estilo de lucha poco ortodoxo e impredecible para los que está luchando.

Aquí os dejamos el increíble opening de The God Of High School :

Desde Yakisobacoin esperamos que este post haya sido de vuestro agrado. The God Of High School es una serie que no defrauda.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de The God Of High School y de muchos otros mangas del momento. Si tenéis alguna sugerencia o algún manga del que queréis hablar podéis enviarnos vuestras opiniones.
Si el manga os gusta… ¡No lo dudéis! Redactaremos una noticia en nuestro portal online con una mención especial al autor de dicha recomendación.

A continuación os dejamos todas las guías de personajes que actualmente tenemos en Yakisobacoin :

«Green WorldZ» El Apocalipsis de las Plantas

«Hunter x Hunter»

«Black Clover» Un Mundo De Magos

«Bobobo» Humor y Acción

«The God Of High School»

«Minecraft» Granjas Automáticas

«Jujutsu Kaisen»El Mundo de las maldiciones

«Vagabond» Miyamoto Musashi.

«Shuumatsu no Valkyrie» Humanos vs Dioses

«ChainSaw Man» El Demonio Motosierra

«Inuyasha». El Zorro Samurai