YakisobaCoin -Noticias con Soja

Guia de Personajes «Inuyasha». Un increible Manga

Inuyasha es un manga escrito e ilustrado por su autora Rumiko Takahashi, y tambien adaptado en serie de animación.

Durante el período Sengoku…

Un medio demonio llamado Inuyasha ansiaba conseguir la gema de los para convertirse en un demonio completo. Sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kikyō quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha sagrada a Inuyasha, clavándolo en el árbol sagrado dejándolo paralizado y dormido durante 50 años. Minutos después, la sacerdotisa al borde de morir, pide que su cuerpo sea quemado junto con la joya.

Ha inicios del siglo XXI

Kagome Higurashi está celebrando su 15º cumpleaños.

Su casa es un dojo y vive con su familia, en el mismo recinto hay un pozo sagrado en el que esta, prohibido el paso, un día Kagome de camino a la escuela encuentra que su gato esta cerca del pozo y se adentra a buscarlo, una vez dentro del pozo caé en una especie de dimensión y es atacada por un monstruo ciempiés, justo después Kagome se despierta y se encuentra en una nueva region y época completamente diferente a la que actualmente estaba viviendo.

Buscando por la zona

Se encuentra un árbol con un chico ensartado con una flecha que le atraviesa, de repente la sacerdotisa de una villa cercana, Kaede intenta ver si se trata de un demonio disfrazado de humano o un espía de otro pueblo, y se da cuenta de algo bastante peculiar, Aome tiene un gran parecido a Kikyo, su hermana, que había muerto hace 50 años. La calma no dura mucho ya que la aldea comienza a ser atacada por un monstruo-cienpiés, la misma que había hecho que Kagome cayera al pozo.

Después de esta breve introducción os dejamos con los personajes principales de la serie:

Inuyasha

Fue sellado por Kikyō durante cincuenta años en el árbol sagrado del cual despierta gracias a Kagome, ​InuYasha, al comienzo solo busca la perla de Shikon(más conocida por la perla de los cuatro espíritus) para convertirse en un demonio completo. Posee las características de un demonio-perro: fiero, indomable y obstinado. Su padre le deja la espada Tessaiga, la cual usa en sus batallas contra monstruos y enemigos.

Kagome Higurashi

Es una chica de 15 años de edad, estudiante de tercero de secundaria y proveniente de la época contemporánea. Es la reencarnación de Kikyō, la misma sacerdotisa que había sellado a InuYasha y muerto hace 50 años. Debido a esto, Kagome tiene la esfera de Shikon en su interior y tiene poderes espirituales y la capacidad de percibir la presencia de los fragmentos de la perla de Shikon (perla de los cuatro espíritus). ​

Shippō

Un demonio-Zorro se une a InuYasha y compañia porque ellos tenían fragmentos de la perla que le servirían para vengar a su padre quien fue asesinado por los Hermanos Relámpago: Hiten y Manten. Cuando los hermanos son derrotados, Shippō queda en el grupo.

Miroku

Es un monje budista fuerte y mujeriego que carga con una maldición hecha por Naraku a sus antepasados, la cual él ha heredado y sus primogénitos la heredarán si esta no es deshecha. La maldición consiste en un agujero negro que absorbe todo lo que está a su alrededor y, a futuro, también absorberá al que lo posea. El monje trata constantemente de seducir a cualquier mujer que se cruce por su camino, algo que Sango detesta, ya que este le había propuesto matrimonio y no demostraba interés en la relación ni intenciones de fidelidad.

Sango

Una exterminadora de monstruos de dieciséis años. No tiene familia ya que su hermano Kohaku (manipulado por Naraku) los mató a todos. El fin de Sango en la historia es vengar la muerte de su familia y liberar a su hermano de Naraku, quien lo utiliza como sirviente, amiga de Kagome y Inuyasha

Naraku

El antagonista principal de la serie, Naraku nació de la fusión de un ladrón llamado Onigumo junto con cientos de demonios. Su objetivo principal es hacerse con la perla, aunque su primer deseo -cuando sólo era un humano- fue que Kikyō se enamorara de él. Siempre está acompañado de abejas venenosas creadas por él mismo, con el fin de no ser absorbido por Miroku.

Esperamos haberte ayudado en decantarte a ver este fantástico manga, que seguro te dejara un buen sabor de boca.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Inuyasha y de muchos otros mangas del momento. Si tenéis alguna sugerencia o algún manga del que queréis hablar, podéis enviarnos vuestras opiniones.
Y si el manga nos gusta… ¡No lo dudéis! Redactaremos una noticia en nuestro portal online, con una mención especial al autor de dicha recomendación.

A continuación os dejamos todas las guías de personajes que actualmente tenemos en Yakisobacoin :

«Green WorldZ» El Apocalipsis de las Plantas

«Hunter x Hunter»

«Black Clover» Un Mundo De Magos

«Bobobo» Humor y Acción

«The God Of High School»

«Minecraft» Granjas Automáticas

«Jujutsu Kaisen»El Mundo de las maldiciones

«Vagabond» Miyamoto Musashi.

«Shuumatsu no Valkyrie» Humanos vs Dioses

«ChainSaw Man» El Demonio Motosierra

«Inuyasha». El Zorro Samurai