YakisobaCoin -Noticias con Soja

¡Konami llega a PC! Metal Gear Solid y otros clásicos a la venta en GoG

Los primeros capítulos de la conocida saga de Hideo Kojima, Castlevania y Contra son algunos de los nuevos juegos disponibles.

GoG es una tienda online de videojuegos al estilo de Steam o Epic Store. Está especializada en videojuegos antiguos, por lo que si estáis buscando alguna joya retro para jugar en vuestro Pc es la mejor alternativa. Todos los juegos descargados en GoG funcionarán perfectamente en vuestro sistema operativo, lo cual es una buena garantía para esos juegos que tienen unos años y no sabemos si correrán en nuestro sistema.

La desarrolladora japonesa de videojuegos Konami ha anunciado este fin de semana la llegada de algunos de sus mas icónicos juegos a PC. Estarán disponibles a través de GoG.

Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 están disponibles a un precio de 9,99 euros cada uno. Lamentablemente el original aparecido en Playstation en 1998 no está disponible en Castellano.

¡Konami llega a PC! Metal Gear Solid y otros clásicos a la venta en GoG

También se puede comprar el Metal Gear Solid de MSX a un precio de 5,99 euros.

Estos no son los únicos juegos disponibles de Konami en GoG. Se ha puesto a la venta Konami Collector’s Series: Castlevania y Contra por 5,99 euros. Este recopilatorio incluye 5 juegos clásicos de la saga como: Castlevania, Castlevania II: Simon’s Quest, Castlevania III: Dracula’s Curse, Contra y Super C.

Desde YakisobaCoin vamos a seguir trayendo noticias sobre los juegos nuevos que estén disponibles en GoG. Estate atento a la web para no perderte nada.