YakisobaCoin -Noticias con Soja

La fase 4 del UCM de Marvel vuelve a posponerse

La fase 4 del UCM de Marvel vuelve a posponerse

Viuda negra, Los Eternos y Shang-chi y la leyenda de los diez anillos no saldrán este año y de momento se posponen a 2021.

La cuarta fase del universo cinematográfico de Marvel lo ha tenido todo en contra para poder estrenarse este año. Después del éxito de taquilla que consiguieron las dos ultimas películas de Los Vengadores, superando el récord conseguido por Avatar de James Cameron en 2009, Disney lo tenía todo de cara para seguir expandiendo su universo de Marvel en los cines pero debido a la pandemia que asola el mundo ha tenido que retrasar su inicio hasta en 3 ocasiones.

La fase 4 del UCM de Marvel incluirá películas y series interconectadas.

Viuda Negra estaba programada para estrenarse en febrero de 2020, primero se retraso a mayo luego a noviembre y ahora Marvel Studios ha confirmado que la película no se estrenara hasta el 7 de mayo de 2021.

Como consecuencia de este retraso las siguientes películas programadas en la Fase 4 también se verán pospuestas. Los Eternos cambia su fecha de estreno del 21 de febrero de 2021 al 5 de noviembre del mismo año.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos también mueve su estreno del 7 de mayo de 2021 al 9 de julio de 2021.

Todas estas fechas se mantendrían en caso de que la situación en el mundo y las restricciones de aforo en las salas de cine mejoren.

Cabe destacar que en principio la fecha de estreno para WandaVision, la primera serie del UCM en llegar a Disney Plus, se mantiene a finales de 2020.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de la fase 4 de Marvel y de muchas otras películas . Si tenéis alguna sugerencia o alguna película de la que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.