YakisobaCoin -Noticias con Soja

One Piece 990 Review con Spoilers

Este articulo contiene Spoilers.

Si no has visto el ultimo capitulo que ha salido en Japón te recomendamos que cambies de noticia ya que tienes el peligro de Spoilearte.

En el capítulo 990 del Manga de One Piece…

En las primera páginas…

Se muestra Onigashima y sigue con una conversacion de subordinados de Sasaki diciendo que no se esperaban que iva a ser atado por unos desconocidos, al momento Sasaki explica que no se esperaba que Kyoshiro acabaria siendo un vasallo de Oden, tambien se puede ver al personaje comentando que la historia de Wano no le importa en absoluto y que no perdonara la traicion que le hizo.

Cambiando de escena…

Kaido aparece en su forma Dragón observando, mientras tanto los Numbers están peleando con los Minks, Jack aparece destruyendo todo a su paso de repente se encuentra con Kinemon, al que Kin’emon responde con un movimiento para desenfundar su espada, pero Nekomamushi y Inuarashi le bloquean el mango de la misma, justo después podemos apreciar como estos dos nos van a mostrar las formas Sulong, que tanto habíamos esperado vér de estos personajes.

King y Queen aparecen en escena…

Comentando que fue una gran sorpresa ver a Hyogoro fuera de la prisión de Udon y que Luffy los está liderando, Queen comenta que no puede imaginarse que pudieron intimidar a Babanuki. Justo después King intenta comunicarse con un Den DenMushi con los Tobi Roppo, comentando que los 30000 guerreros del banquete ha sido interrumpido por 5000 intrusos, diciendo a la vez que también ha sido el fracaso más grande de Onigashima desde que se fundó.

King informa que Kaido…

Está en el techo y que la misión de los Tobi Roppo es bloquearle el paso a todo el que se acerque, en la próxima escena aparecen de Nuevo Drake X y Who is Who con Hawkins, al que Who is Who dice a X Drake que va a cumplir ahora su venganza y necesita de su ayuda, X Drake se sorprende y le pregunta a Who is Who a quien quiere matar, al que responde: Queen

Los Sombrero de Paja entran en escena…

En medio de la guerra que sé está librando de Samurais contra las tropas de Kaido, en un momento uno de los miembros de los Numbers coje fuerza para golpear con su arma a unos samurais, y seguidamente responde Zoro con un corte que destruye el arma del Number al momento.

Seguidamente Luffy aparece…

Diciendo a sus compañeros que es como la vez en la que se enfrentaron a Oars, cuando era un todos contra uno y tenían que unir sus fuerzas para poder vencerle, al momento se puede ver como Luffy se transforma en Gear 4.

Para acabar el capitulo…

X Drake ha sido traicionado por Who is Who y con Queen comentando que fue él quien libero a Trafalgar Law, con todos los integrantes del lugar interrogándole se acaba la escena con una explosión, al que X Drake aprovecha para saltar al vacío.

Despues de saltar se encuentra que hay un Number que esta de espaldas, al que reacciona con un ataque directo, al mismo tiempo que podemos ver como Luffy se encuentra en el mismo lugar golpeando a un Number con un King Kong Gun.

En la última viñeta X Drake le dice a Luffy que él ahora es un soldado vagabundo y quiere unirse en su lucha.

Este ultimo capitulo de One piece ha dado mucho para hablar y teorizar, si tienes alguna Teoría de lo que podría ocurrir, o bien quieres comentar algún aspecto del capítulo, en Yakisobacoin vamos a responderte.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de One Piece y de muchos otros mangas del momento. Si tenéis alguna sugerencia o algún manga del que queréis hablar, podéis enviarnos vuestras opiniones.
Y si el manga nos gusta… ¡No lo dudéis! Redactaremos una noticia en nuestro portal online, con una mención especial al autor de dicha recomendación.