YakisobaCoin -Noticias con Soja

Así se ve Yakuza Like a Dragon en la nueva generación de consolas

La séptima entrega de la saga de Sega llegará al mismo tiempo que las nuevas consolas.

Ya queda menos para disfrutar de Yakuza Like a Dragon en occidente. Esta entrega dejará a un lado los combates al estilo Beat em Up, clásico en la saga, para adentrarse en el mundo de la estrategia por turnos.

Por supuesto, la exploración y los mini-juegos como los dardos o las recreativas se mantienen, con alguna incorporación nueva.

Dragon Go-Kart es un mini-juego totalmente nuevo en la saga Yakuza.

El juego ya lleva unos meses a la venta en Japón, puedes encontrar videos sobre el circulando por Youtube. Pero la particularidad de que el juego salga al mismo tiempo aquí que las nuevas consolas, Playstation 5 y Xbox Series S y X, permitirá disfrutarlo con una mayor calidad gráfica. Os garantizamos que la diferencia es bastante notable.

Y si no os lo creéis. os traemos este gameplay de 15 minutos de Yakuza Like a Dragon corriendo en una Xbox Series X:

Como podéis apreciar, el juego se verá mucho mas definido en las nuevas consolas y los tiempos de carga se verán reducidos a pocos segundos.

Yakuza Like a Dragon llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre de 2020. El juego estará a la venta para Xbox Series X y S, Xbox One, Playstation 4 y Windows 10 a través de Steam.

Gracias a la retrocompatibilidad de Xbox series X y Playstation 5, podréis jugarlo en la próxima generación aunque os lo compréis para la actual.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Yakuza Like a Dragon y de muchos otros videojuegos . Si tenéis alguna sugerencia o algún videojuego del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.