YakisobaCoin -Noticias con Soja

Boichi, autor de Dr.Stone, dibujará un nuevo manga de 2 capítulos

Boichi, autor de Dr.Stone, dibujará un nuevo manga de 2 capítulos

Boichi, autor de Dr.Stone, dibujará un nuevo manga de 2 capítulos

Este sábado, la revista nº47 de Kodansha’s Young Magazine, a anunciado que el conocido mangaka, Boichi publicará su nueva obra en la revista. Kare wa Soko ni Ita ( El estuvo allí) es el nombre de este nuevo manga de 2 capítulos de duración y que empezará a publicarse a partir del próximo número.

El manga estará ambientado en un mundo futuro y seguirá las aventuras de un camionero con un secreto que no puede revelar a nadie.

Boichi es mundialmente conocido por el manga Dr.Stone , en ese manga él se encarga del dibujo y Riichirou Inagaki está a cargo de la historia. Dr.Stone se publica semanalmente en la revista Shonen Jump. La segunda temporada del anime basado en la serie se espera para principios del próximo año.

Imagen de Sun Ken Rock.

La calidad del dibujo de Boichi es impresionante, sus dibujos pueden ser fácilmente considerados obras de arte. Todos los dibujantes del mundo quedan maravillados por su control del movimiento y como refleja la anatomía en sus dibujos.

Empezó su carrera en Korea, su país natal, dibujando Manhwa ( cómic coreano ) para más tarde dar el salto a Japón, donde ha acabado siendo uno de los dibujantes de manga del momento.

Una de sus últimos trabajos hasta la fecha lo podemos encontrar en la adaptación al manga de las novelas de One Piece sobre el personaje de Ace.

Imagen de One Piece Episode A.

Si os gusta el arte de Dr.Stone y queréis profundizar más en la obra de Boichi, os recomendamos Sun Ken Rock, su anterior obra dibujada y escrita por él. Esta historia de mafiosos y artes marciales, publicada entre 2006 y 2016, ya ha vendido casi dos millones de copias en todo el mundo. El diseño del personaje principal está inspirado en Vash la estampida de Trigun.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Boichi  y de muchos otros autores de manga. Si tenéis alguna sugerencia o algún manga del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.