YakisobaCoin -Noticias con Soja

Cyberpunk 2077 retrasa otra vez su fecha de lanzamiento, CD Project Red pide disculpas

La nueva fecha prevista para el lanzamiento es el 10 de diciembre.

CD Project Red, desarrolladora de CyberPunk 2077, ha anunciado esta misma tarde que el videojuego más esperado para este año vuelve a retrasarse una vez más.

A través de un comunicado en Twitter, la compañía ha pedido disculpas a todos los que estaban esperando el juego para finales de este mes.

Esta es la traducción del comunicado:

“Hola a todos. Hoy, hemos decidido atrasar la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 por 21 días. La nueva fecha de lanzamiento es el 10 de diciembre. Muy probablemente, tenéis muchas emociones y preguntas en vuestras cabezas por eso, primero de todo, aceptad nuestras humildes disculpas por favor. El mayor desafío para nosotros ahora mismo, es lanzar en juego en la actual generación, la siguiente y Pc al mismo tiempo. Esto requiere que pongamos a prueba 9 versiones del juego ( Xbox One/X, compatible con Xbox Series S/X, PS4/Pro compatible con PS5, PC, Stadia…) mientras trabajamos desde casa. Desde que Cyberpunk 2077 evolucionó hasta convertirse en un título casi de la siguiente generación, necesitamos asegurarnos que todo funciona correctamente y que cada versión corra fluida. Algunos de vosotros estaréis sorprendidos por el significado de estas palabras ya que hace poco anunciamos que el juego estaba en versión Gold. Pasar la certificación Gold, significa que el juego está preparado, puede ser completado y tiene todo el contenido en él. Pero eso no quiere decir que dejemos de trabajar en él para aumentar su calidad. En el lado contrario, este es el momento en el que se están haciendo muchas mejoras que serán distribuidas a través del parche del día 0. Este es el tiempo que que no hemos calculado bien. Sentimos que tenemos un juego increíble en nuestras manos y estamos tratando de tomar cada decisión, aunque sea la más dificil, si al final te lleva a conseguir un juego del que te enamores. Vuestros, Adam Badowski y Marcin Iwinski.”

El estudio se ha sincerado con este comunicado, del cual solo podemos sacar una buena noticia. Realmente están tratando de que el juego supere todos los estándares de calidad vistos hasta ahora en el mundo de los videojuegos.

Os recordamos que la nueva fecha de lanzamiento esta prevista para el 10 de diciembre. Eso hará que el juego llegué al mismo tiempo para todas las plataformas para las que se ha anunciado.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Cyberpunk 2077 y de muchos otros videojuegos . Si tenéis alguna sugerencia o algún videojuego del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.