YakisobaCoin -Noticias con Soja

Doraemon Stand By Me 2 se presenta con un tráiler

La segunda parte de la película de animación 3D de Doraemon se estrenará el 20 de noviembre en Japón.

Doraemon Stand By Me fue una película estrenada el 8 de agosto de 2014 en Japón. La película contaba una historia nueva ambientada en el universo de Doraemon con una animación 3D que dejó asombrado al mundo por su calidad.

La película acabó siendo un verdadero éxito recaudando 194 millones de dólares con un presupuesto de 35.

Hace unos días pudimos disfrutar por primera vez del tráiler de la segunda parte, Doraemon Stand By Me 2. Este nuevo film mantendrá la esencia de la primera parte llevando la animación por segunda vez a un nuevo nivel. Podéis disfrutar del tráiler de la película en el siguiente video:

Doraemon Stand By Me 2 tenía planeado estrenarse el pasado 7 de agosto, pero se acabo retrasando debido a la pandemia. La nueva fecha de estreno programada para la película es el 20 de noviembre de 2020.

La historia de la película será muy similar a la vista en Doraemon: Obāchan no Omoide (Doraemon: A Grandmother’s recollection’s). Esta película de Doraemon, estrenada en el año 2000, está a su vez basada en un capítulo del cuarto volumen del manga. Se espera que Stand By Me 2 añada elementos originales al argumento.

Simultáneamente a la producción de esta película de Doraemon se realizó la producción de otra en 2D. Doraemon the Movie: Nobita’s New Dinosaur es el nombre de este proyecto que se estrenó el pasado 7 de agosto en Japón, después de haberse visto también retrasada su fecha de estreno.

Póster de la película Doraemon: Nobita’s new Dinosaur.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Doraemon Stand By Me 2 y de muchos otras películas. Si tenéis alguna sugerencia o alguna película de la que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.