YakisobaCoin -Noticias con Soja

EA presenta Need for Speed Hot Pursuit Remastered

La remasterización del videojuego de 2010 estará disponible a partir del 6 de noviembre en Ps4, Xbox One, Switch y Pc.

Los rumores de una remasterización de Need for Speed, llevaban días circulando por la red. Incluso EA, incluyó una cuenta atrás en su página web, lo que acabo de confirmar que un nuevo videojuego de la compañía estaba cerca.

Al final, como suele pasar en estos casos, los rumores eran ciertos y Need For Speed Hor Pursuit Remastered será el siguiente videojuego de la saga. Llegará a las tiendas el próximo 6 de noviembre para Ps4, Xbox One, Switch y Pc.

Esta remasterización del videojuego aparecido en 2010, promete mejoras en el aspecto visual e incluirá todos los DLC’s que salieron a la venta para el juego.

En Nintendo Switch, el juego se ejecutará a 1080p y 30 fps con el modo Tv, y 720p y 30 fps en el modo portátil. En PS4 y Xbox One también se mantendrán los 30 Fps. En cambio, para Ps4 Pro y Xbox One X aseguran que se podrá elegir entre los 60 Fps a 1080p, o 4k y 30 Fps. Por supuesto, en Pc alcanzará los 4k a 60 Fps.

El videojuego original fue desarrollado por Criterion Games, los creadores de la saga burnout.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Need for Speed Hot Pursuit Remastered y de muchos otros videojuegos . Si tenéis alguna sugerencia o algún videojuego del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.