YakisobaCoin -Noticias con Soja

Esta es nuestra selección de ofertas de Videojuegos en el Prime Day

Hemos recopilado los mejores productos Gaming al mejor precio, para que podáis aprovechar el Prime Day al máximo.

Los Prime Days, son días en los que los subscriptores a Amazon Prime, encontrarán en la tienda de Amazon, ofertas exclusivas para ellos.

Hay descuentos en todo tipo de productos: desde electrodomésticos, cámaras, teclados y hasta consolas. Si no sois subscriptores de Prime os recordamos que tenéis a vuestra disposición una prueba de 30 días, con la que podréis disfrutar de todas sus ventajas.

Estas son los mejores ofertas Gaming en el último dia del Amazon Prime Days

Playstation 4 (PS4) – Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 (Edición Exclusiva Amazon) 289,99 €

Ahora que la nueva generación está a la vuelta de la esquina, es el mejor momento, para todos aquellos que no pudieron disfrutar de la actual, de conseguir una consola a buen precio. El precio de este modelo de PlayStation 4 sin el descuento de Prime Day se encuentra en 329 euros, por lo que la rebaja es bastante teniendo en cuenta que se incluye un segundo mando Dual Shock 4.

Dual Shock 4 + Fifa 21

Este pack incluye un mando para Playstation 4 y Fifa 21 a un precio, con el descuento, de 89,99 euros. Nos parece una buena oferta ya que el mando por si solo ya cuesta 60 euros.

Ratón Gaming con Cable Logitech G402 Hyperion Fury

Este ratón óptico de alta calidad tiene un peso reducido y hará las delicias de todos aquellos amantes de los juegos de PC. El precio en tiendas puede ascender hasta los 50 euros. Los subscriptores de Amazon Prime lo podrán comprar hoy a mitad de precio, 24,90 euros.

Juego de altavoces 5.1 con iluminación RGB – Trust GXT 698 Torro

Este juego de altavoces dolby digital para PC, Xbox One y PS4 tiene todo lo necesario para que el sonido de tus juegos pase al siguiente nivel. Incluyen iluminación RGB. Lo podéis comprar, solo hoy, a un precio de 149,99 euros, una importante rebaja respecto al precio normal del producto, 212 euros.

Auriculares Gaming Inalámbricos Logitech G533

Estos auriculares inanlámbricos con micrófono son compatibles con Pc y Mac y tienen una batería de 15 horas. Esta rebajado a un 30% de su precio inicial de 108 euros, por lo que lo podréis comprar hoy por 81 euros.

Esta ha sido nuestra selección de ofertas para el último día del Amazon Prime Day de este año. Si no habéis llegado a tiempo a estas ofertas no os preocupéis, el Black Friday esta a la vuelta de la esquina y en YakisobaCoin seguiremos trayendo las mejores selecciones de ofertas en Amazon.