YakisobaCoin -Noticias con Soja

Estos son los Juegos Gratis de PS Plus para Noviembre de 2020

La subscripción regalará este un juego para Playstation 5 junto a tres para Playstation 4.

Como todos los meses los juegos gratuitos para los usuarios de PlayStation Plus ya están aquí. Como novedad Sony regalará también un juego para Playstation 5 aparte de los habituales para Playstation 4.

El servicio de subscripción regalará este mes La tierra Media: Sombras de Guerra, Hollow Knights, Bugsnax y Melbits World que harán las delicias de todos los amantes de los Juegos del Señor de los Anillos, los puzzles y los Metroidvania.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Este videojuego ambientado en el univero de El Señor de los anillos, mejora todo lo visto en su anterior entrega. Las sombras de Mordor, como el sistema Nemesis.

El juego fue desarrollado por Monolith Productions y distribuido por Warner Bros para Windows. Playstation 4 y Xbox One el 27 de septiembre de 2017.

Hollow Knight

Si te encantan los Metroidvania, este videojuego de plataformas puede convertirse en uno de tus preferidos, si todavía no lo has probado.

Desarrollado por Team Cherry fue lanzado en 2018 y ha cosechado muy buenas críticas desde su lanzamiento, por su cuidada ambientación y ajustado nivel de dificultad.

Bugsnax (PS5)

Este mes tenemos la sorpresa de encontrarnos con el primer juego de Playstation 5 en la subscripción. Bugsnax fue anunciado en el pasado E3 y es uno de los juegos de lanzamiento de Ps5. Los subscriptores de Ps Plus que agreguen el juego a su cuenta, podrán descargarlo en cuanto tengan una Playstation 5.

Melbits World

En este videojuego de puzzles desarrollado por Melbit Studios, deberemos colaborar para resolver los desafíos, controlando el escenario en lugar de a los personajes. Fue lanzado el 14 de noviembre de 2018.

Os recordamos que sí no habéis descargado los Juegos Gratis de PS Plus para Octubre de 2020, todavía tenéis hasta el 5 de Noviembre para descargar los juegos del mes pasado.

¿Que os han parecido los juegos del Plus para octubre de 2020? Desde YakisobaCoin vamos a seguir trayendo noticias sobre los juegos gratis que estén disponibles en todas las plataformas. Estate atento a la web para no perderte nada.