YakisobaCoin -Noticias con Soja

Guia de Personajes «Jujutsu Kaisen»

La historia de Jujutsu Kaisen…

Se desarrolla en un mundo donde los espíritus malditos se alimentan de humanos desprevenidos y fragmentos del legendario y temido demonio Ryomen Sukuna se han perdido y esparcido. Si alguna maldición consumiera partes del cuerpo de Sukuna, el poder que obtengan podría destruir el mundo tal como lo conocemos. Afortunadamente, existe una misteriosa escuela de Jujutsu Shamans que existe para proteger la precaria existencia de los vivos de lo sobrenatural.

Aqui os dejamos con la Guia de Personajes: Jujutsu Kaisen

Yuuji Itadori.

Un atleta de 15 años que se une al club de lo oculto de su escuela para evitar el equipo de atletismo. Después de encontrar y abrir una caja que contiene un hechizo maldito que se asemeja a un dedo podrido, su escuela es atacada por criaturas fantasmas conocidas como maldiciones. Para proteger a sus amigos, consume el dedo podrido y es poseído por una maldición conocida como Ryoumen Sukuna.

Megumi Fushiguro.

Un hechicero que estudia en primer año en el colegio técnico de magia de Tokio bajo la tutela de Satoru Gojou. Se encuentra con Yuuji cuando intenta localizar un talismán maldito de alto grado en su escuela secundaria. Él convence a Satoru para tratar de salvar a Yuuji de su ejecución después de su posesión por parte de Sukuna.

Satoru Gojo

Un hechicero que trabajaba como profesor en el colegio técnico de magia de Tokio. Enseña a Yuuji Itadori, Megumi Fushiguro y Nobara Kugisaki. Él convence a sus superiores en la universidad de mantener vivo a Yuuji hasta que consuma todos los dedos de Sukuna.

Kento Nanami.

Nanami es un hombre muy inteligente y reservado que a primera vista parece ser alguien que se toma muy en serio su trabajo. Sabe cómo separar el sentimentalismo del servicio y afirma que es solo un hechicero de Jujutsu porque es un poco menos idiota que las carreras normales. Como uno de los mentores de Yuji, Nanami es un completo contraste con Gojo, quien es mucho más franco y tolerante.

Toge Inumaki.

Toge inicialmente parece ser un chico tranquilo y distante, algo intimidante para Yuta Okkotsu cuando se conocieron. Sin embargo, debajo de su personalidad almeja y algo distante, Toge es en realidad una persona muy perspicaz y cariñosa. No habla para evitar maldecir accidentalmente a alguien con sus palabras encantadas.

Suguru Geto

Tranquilo y calculador, Geto se niega a tomar medidas a medias cuando trata con sus enemigos. Estaba dispuesto a sacrificar uno de los dedos de Sukuna para comprender mejor sus poderes y es plenamente consciente de las amenazas que enfrentan sus aliados. Al igual que Jogo y los espíritus malditos, no le da ningún valor a la vida humana. Mientras está dispuesto a cooperar con los espíritus malditos, Suguru se agita si uno de ellos actúa por encima de él.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Jujutsu Kaisen y de muchos otros mangas del momento. Si tenéis alguna sugerencia o algún manga del que queréis hablar, podéis enviarnos vuestras opiniones.
Y si el manga nos gusta… ¡No lo dudéis! Redactaremos una noticia en nuestro portal online, con una mención especial al autor de dicha recomendación.

A continuación os dejamos todas las guías de personajes que actualmente tenemos en Yakisobacoin :

«Green WorldZ» El Apocalipsis de las Plantas

«Hunter x Hunter»

«Black Clover» Un Mundo De Magos

«Bobobo» Humor y Acción

«The God Of High School»

«Minecraft» Granjas Automáticas

«Jujutsu Kaisen»El Mundo de las maldiciones

«Vagabond» Miyamoto Musashi.

«Shuumatsu no Valkyrie» Humanos vs Dioses

«ChainSaw Man» El Demonio Motosierra

«Inuyasha». El Zorro Samurai