YakisobaCoin -Noticias con Soja

Prueba el primer capítulo de Sword Art Online: Alicitation Lycoris

Prueba el primer capítulo de Sword Art Online: Alicitation Lycoris

Bandai Nanco lanza el primer capítulo del último juego de SOA a modo de demo para PS4 Y Xbox One.

Desde hoy, podéis probar Sword Art Online: Alicitation Lycoris en Playstation 4 y Xbox One. Bandai Namco ha liberado el primera capítulo para que podáis probar el juego y así decidir si os lo queréis comprar o no. Si al final pasáis por caja, todos los progresos del primer capítulo quedarán guardados para que continuéis el juego por donde lo dejasteis.

Sword Art Online: Alicitation Lycoris es el último videojuego basado en el anime de Swort Art Online. El juego se puso a la venta el 9 de julio de este mismo año para Xbox One, Playstation 4 y Microsoft Windows. El primer capítulo solo puede jugarse de manera gratuita en consolas.

El juego recibió el pasado 8 de octubre la actualización 1.10, que corrige errores importantes y esta destinada a mejorar la estabilidad del juego.

Sinopsis de Sword Art Online: Alicitation Lycoris:

Kirito se despierta en un misterioso, pero familiar mundo virtual en donde los Als se comportan como humanos. En este mundo, Kirito conoce a un joven llamado Eugeo. Ellos hacen una promesa que hace que sus destinos queden entrelazados. Para mantener esta promesa y permanecer juntos, deben aventurarse y seguir adelante.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Sword Art Online: Alicitation Lycoris y de muchos otros videojuegos . Si tenéis alguna sugerencia o algún videojuego del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.