YakisobaCoin -Noticias con Soja

Guia de Personajes «Shuumatsu no Valkyrie»

Shuumatsu no Valkyrie es un manga increíble

Que merece grandes reconocimientos ya que no es muy conocida, anteriormente hemos hablado de Shuumatsu no Valkyrie en este post, pero por si te has quedado con más ganas de saber algo más de esta serie y de sus personajes, en este post vas a encontrar los datos que no mencionamos en el anterior, aquí tenéis la Guía de Personajes de Shuumatsu no Valkyrie:

Lü Bu

Es el primer luchador en salir al campo por la humanidad en el pasado, fue un poderoso general chino que nadie logró derrotar. Por aburrimiento, ya que no pudo encontrar a ningún rival en su apogeo, se entregó al emperador que lo condenó a muerte, a pesar de que oficialmente fue derrotado y capturado por Cao Cao.

Adam

Se comió las manzanas del Árbol del Conocimiento para seguir a su amada a la Tierra donde fue exiliada. Durante el torneo, lucha contra Zeus junto con la valquiria Reginleif: su volund tiene la forma de un nudillo de latón. También tiene un poder ocular llamado «Ojos de Dios» con el que tiene la capacidad de copiar cada movimiento del oponente.

Sasaki Kojirō

Un famoso espadachín japonés, es el representante de los humanos en el tercer encuentro en el que se enfrenta al dios de los mares Poseidón. Su volund tiene la forma de una katana, encarnada por la valquiria Hrist: durante la pelea se rompe, pero la doble personalidad de la divinidad permite que la espada se transforme en dos katanas.

Poseidón

El dios griego del mar, lucha en la tercera ronda contra Sasaki Kojirō. Detesta profundamente a los humanos y los considera nada más que suciedad ante sus ojos. A pesar de su poder, es derrotado y asesinado por su oponente con su técnica llamada tsubame gaeshi que le permite dar 3 golpes al mismo tiempo.

Shiva

Es el dios de la creación y la destrucción en el hinduismo y uno de los participantes en el torneo. En la segunda ronda es reemplazado por Zeus, sin embargo representa a los dioses en el quinto choque en el que se enfrenta a Raiden Tameemon.

Heracles

Un diós griego y campeón del Olimpo que lucha en la cuarta ronda contra Jack el Destripador. En el pasado, era un humano conocido como Alcide, frágil y débil, continuó luchando y se hizo más fuerte hasta que, durante el asalto de los dioses a Tebas, no pudo proteger su ciudad, así que bebiendo ambrosía logró luchar a la par con Ares. Antes de que terminara la pelea, Zeus intervino, ofreciéndole al hombre convertirse en una divinidad. Su poder reside en el garrote que recuerda los 12 trabajos con 12 técnicas diferentes. Cada vez que lo usa el tatuaje en su cuerpo se expande, acercándolo a la muerte.

Desde Yakisobacoin esperamos que este post haya sido de vuestro agrado, Shuumatsu no Valkyrie es un manga que no tiene desperdicio.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Shuumatsu no Valkyrie y de muchos otros mangas del momento. Si tenéis alguna sugerencia o algún manga del que queréis hablar podéis enviarnos vuestras opiniones.
Si el manga os gusta… ¡No lo dudéis! Redactaremos una noticia en nuestro portal online con una mención especial al autor de dicha recomendació