YakisobaCoin -Noticias con Soja

Sonic La película está disponible en Amazon Prime Video

La película de Sonic estrenada este año, ha llegado por sorpresa a la plataforma de video bajo demanda.

Si estas suscrito a Amazon Prime Video y te gustan los videojuegos, seguramente te interese saber que la plataforma de video bajo demanda acaba de estrenar Sonic La película.

La película de Sonic ha llegado en exclusiva a Prime Video, por lo que si la queréis ver de manera legal sin tener que alquilarla o comprarla, esta es una buena oportunidad para hacerlo.

El tráiler original de Sonic La película causó un montón de polémica el año pasado, debido al diseño del erizo azul, que resultó algo espantoso.

Imagen comparativa de Sonic, antes y después del rediseño

Al final el personaje se rediseñó y el Sonic que podemos ver en la película final, nada tiene que ver con el visto en ese primer tráiler.

Cabe destacar que, pese a la polémica, Sonic La película consiguió recaudar más de 300 millones de dólares en taquilla y acabo convenciendo a la crítica.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Sonic y de muchos otras películas. Si tenéis alguna sugerencia o alguna película de la que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.