YakisobaCoin -Noticias con Soja

Toda la información sobre el Nintendo Tree House emitido hoy

Nintendo ha desvelado nuevos detalles sobre dos de sus lanzamientos más inminentes, Pikmin 3 Deluxe y Hyrule Warriors: La era del cataclismo.

En el Nintendo Tree House emitido hoy, hemos podido ver en acción el remake de Pikmin 3 y un nuevo gameplay de Hyrule Warriors.

Pikmin 3 Deluxe es una remasterización del videojuego aparecido originalmente en Wii U, se trata de la última entrega de la saga hasta la fecha. Cabe decir que los seguidores de Pikmin. todavía siguen esperando el anuncio de la cuarta entrega.

Pikmin 3 Deluxe contará con mejoras en el control y en el apartado gráfico. También podremos disfrutar del juego en multijugador local junto con un nuevo modo multijugador 1 vs 1, basado en el Bingo.

Para los que no conozcáis la saga Pikmin, es un videojuego cuya primera entrega apareció en Nintendo Gamecube en el año 2001. La historia nos pone en la piel de un astronauta que acaba de aterrizar por accidente en un planeta desconocido. En este planeta habitan los Pikmin, pequeñas criaturas mitad planta con las que tendremos que colaborar para superar los distintos niveles. El juego fue todo un éxito debido a su original mecánica de resolver puzzles con los Pikmin,

Si queréis probar Pikmin 3 Deluxe, os alegrará saber que la demo del juego ya está disponible en la Nintendo Eshop, a partir de hoy mismo.

Respecto a Hyrule Warriors: La era del Cataclismo, hemos podido ver al resto de personajes disponibles en el juego. Todos los personajes tendrán habilidades diferenciadas, por lo que dependiendo de cual escojamos el control del juego variará. Por ejemplo, Zelda usará la piedra Sheikah para atacar a sus enemigos a distancia, con las habilidades que vimos en Breath of The Wild.

El mapa del juego será muy parecido al que vimos en Breath of the wild, pero en Hyrule Warriors lo usaremos también como menú. Desde el mapa podremos acceder al herrero para así mejorar nuestras armas. Por lo que hemos podido ver, el juego incluirá un montón de armas.

En Hyrule Warriors : La era del Cataclismo no todo será luchar contra oleadas de enemigos, también se ha confirmado la aparición de numerosos jefes durante la historia.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Pikmin 3, Hyrule Warriors: La era del Cataclismo y de muchos otros videojuegos. Si tenéis alguna sugerencia o algún videojuego del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.