YakisobaCoin -Noticias con Soja

Descubre como han Forjado la espada deTanjiro, de Demon Slayer

Alguna vez os habéis preguntado como seria la espada de Tanjiro en la vida real?

El canal de YouTube del herrero That Works ha publicado un nuevo video que muestra cómo hacer Nichirin Blade de Tanjiro en la vida real. El video está patrocinado por Funimation y describe no solo el proceso de creación de la espada, sino también la historia y los antecedentes culturales de la forja de la katana japonesa.

Aqui os dejamos con el video:

La creación de la espada que se muestra en el anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tomó alrededor de seis meses. Se forjó a partir de Tamahagane y se hizo de una manera lo más cercana posible a los métodos tradicionales.

Bladesmith Ilya Alekseyev ha hecho anteriormente otras armas representadas en medios de ficción, incluido el anime. A principios de este año, creó la espada Demon Dweller de Asta de Black Clover para el canal de YouTube.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Kimetsu No Yaiba y de muchos otros mangas del momento. Si tenéis alguna sugerencia o algún manga del que queréis hablar, podéis enviarnos vuestras opiniones.
Y si el manga nos gusta… ¡No lo dudéis! Redactaremos una noticia en nuestro portal online, con una mención especial al autor de dicha recomendación.