YakisobaCoin -Noticias con Soja

El autor de Kimetsu no Yaiba se disculpa por no agregar el epílogo prometido

Koyoharu Gotouge ha explicado que la publicidad sobre el nuevo epílogo fue solo un error.

La cuenta oficial de Twitter de Koyoharu Gotouge, autores de la serie, ha publicado un comunicado aclarando el malentendido. Según Gotouge, la solapa promocional del tomo anunció que en el último tomo del manga, se publicaría un nuevo epilogo de 14 páginas, pero solo se trataba de un error, ya que las páginas que se publicarán, serán páginas sobrantes que los autores no pudieron publicar en su momento.

Las 14 páginas incluirán ilustraciones exclusivas, historias cortas, diferentes artes a lápiz y un epílogo de texto de 2 páginas.

Se espera que este último volumen del manga bata todos los récords de mangas vendidos en Japón. Sueisha también anunció que el manga tendrá una tirada de 120 millones de copias. Solo el tomo 23 ya tendrá 3,95 millones de copias en las tiendas. Pueden parecer muchas copias pero la verdad es que la serie de Kimetsu no Yaiba, es todo un fenómeno ahora mismo en Japón. Prueba de ello, es que la película basada en la serie se ha convertido en la tercera película más vista en toda la historia del país.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de los próximos mangas que se publiquen en Japón. Si tenéis alguna sugerencia o algún manga del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.