YakisobaCoin -Noticias con Soja

La transición de PS4 a PS5 durará unos tres años según Sony.

Así lo ha confirmado en una entrevista el jefe de planificación de la empresa japonesa.

Ahora que la llegada de Playstation 5 está a la vuelta de la esquina, son muchos los que se preguntan que pasará con su antecesora, Ps4. ¿ Seguirán sacando juegos para esta plataforma o a partir de ahora todos los juegos saldrán en Ps5?

Este es el precio final y la fecha de lanzamaiento de Playstation5

Pues bien, si tenéis una Playstation 4 y no queréis pasar a la siguiente generación. Podéis estar tranquilos, al menos de momento. Hideaki Nishino, jefe de planificación de Sony, ha confirmado en una entrevista para el medio AW Watch cuanto tiempo durará la transicion de PS4 a Ps5.

Según Nishino. la transición durará unos tres años. Durante ese tiempo muchos de los títulos que se pongan a la venta para Playstation 4 estarán disponibles en ambas plataformas. El directivo comentó en la entrevista que han pedido a los desarrolladores que preparen sus juegos para correr tanto en Ps4 como en Ps5. Señalando el hecho de que los juegos de Ps4 son compatibles con Ps5 por lo que podrán ser jugados en ambas consolas.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Playstation 5 . Si tenéis alguna sugerencia o algún videojuego del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.