YakisobaCoin -Noticias con Soja

Esta será la portada del último tomo de Kimetsu no Yaiba

La editorial japonesa Sueisha publicó ayer la portada del volumen 23 del manga, donde concluirá la historia.

Kimetsu no Yaiba es uno de los mangas más importantes de los últimos años. Su cuidada historia a cautivado a muchísimas personas en todo el mundo desde que se empezara a publicar en 2016.

A pesar de su enorme éxito, su autor Koyoharu Gotoge, nunca a querido que la historia se alargará demasiado en el tiempo y es por eso que el manga concluyó en mayo de 2020.

En Japón el final de Kimetsu no Yaiba se ha podido leer en la revista semanal Shonen Jump, pero todavía no se ha puesto a la venta el último tomo del manga. Sin embargo, ya podemos disfrutar de la portada de este volumen, concretamente el número 23.

En la portada podemos ver a Sumijiro Kamon y su hermana menor Sadako, sonrientes mientras agitan las manos.

Puede que el manga de Kimetsu no Yaiba se haya terminado, sin embargo la fiebre por la serie parece que solo acaba de empezar. En Japón, la película basada en la franquicia se ha convertido en la película de IMAX más vista de toda la historia del país y la segunda temporada del anime se espera para primavera de 2021.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de los próximos mangas que se publiquen en Japón. Si tenéis alguna sugerencia o algún manga del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.