YakisobaCoin -Noticias con Soja

Guia de Personajes «Rachet And Clank»

Hoy os vamos a hablar de la famosa franquicia Rachet and Clank

Para los que no habéis jugado os recomendamos echarle un buen vistazo ya que es un juego de plataformas en el que estaremos acompañados de un joven Lombax que trabaja en un taller reparando coches, en el universo de nuestro compañero hay una multitud de planetas y biomas que podremos descubrir y un gran arsenal de armas, con las que tendremos que salvar la galaxia de grandes tiranos como el Dr Nefarius, y gran multitud de enemigos. También estaremos acompañados de Clank un pequeño robot que nos ayudara en más de una ocasión en la multitud de dificultades que nos encontraremos ya sea ayudar a Rachet a impulsarse o permitirle hacer un doble salto e incluso volar si es necesario. En Rachet and Clank es posible subir de nivel las armas, para poder evolucionarlas y aumentar su poder destructivo.

Rachet tiene una gran variedad de armas desde lo más básico, ya sea una pistola lanza agua, una metralleta de bolas de rayo e incluso el arma más destructiva de la Galaxia: T.A.U.N.T esta arma ha sido prohibida en toda la galaxia por su increíble poder destructivo, te sera Dificil conseguirla pero te aseguramos que cuando este en tus manos, no te arrepentirás. En esta galaxia existen los Gitones, son la moneda de pago que vamos a usar en la Tienda Gadgetron, en dicha tienda sera posible comprar la munición, armas, blindaje, los precios son bastante asequibles pero si tienes pensando comprarte una buena arma te recomendamos que empiezas a ahorrar Gitones. Después de esta breve descripción, os dejamos con la Guia de Personajes Rachet And Clank

Ratchet

Ratchet es el principal protagonista de la saga de Ratchet & Clank y uno de los últimos – si no es el último – Lombaxes con vida en el universo.
Nació en el planeta Fastoon, pero se crió en un taller del planeta Veldin tras la muerte de sus padres a manos del Emperador Percival Tachyon.
Ratchet desconocía completamente lo que existía más allá de su planeta, por lo que al construir una nave y conocer a Clank, este se embarcó en una gran aventura en la que conoció a personas interesantes y celebridades, incluyendo el mismísimo Capitán Qwark, quien no resulto ser mas que un farsante que trabajaba para el Presidente Drek. Ratchet consiguió derrotarlo luego de un gran esfuerzo salvando su planeta y convirtiéndose en una celebridad heroica.

Clank

Clank, cuyo verdadero nombre es XJ061, era un robot y el mejor amigo de Ratchet, ademas de ser el co-protagonista de Ratchet & Clank. Clank nació en el planeta Quartu, pero su alma fue creada en el Gran Reloj por el Zoni más inteligente de todos; Orvus.Clank escapó de la fábrica en que se fabricó, con la misión de salvar el sistema solar del Presidente Drek. Al estrellarse en el Planeta Veldin, el se quedó inconsciente y fue rescatado por Ratchet. Tras informarle la situación y buscar juntos al Capitán Qwark, ambos lo localizaron, pero resulto estar trabajando para Drek.

Qwark

El Capitán Copérnico Leslie Qwark era un “héroe cobardica” nativo del planeta Kerwan que derrotó a villanos como el Capitán Estrella Negra y el Dr. Nefarius, ganando el título de héroe en la Galaxia Solana. Es uno de los principales antagonistas de Ratchet & Clank, convirtiéndose en el principal villano de Totalmente a tope. A partir de Pon tu Arsenal a tope, pasa a ser un anti-héroe hasta Atrapados en el tiempo, en donde se convierte en el tercer personaje heroico más importante después de Ratchet y Clank.

Kaden

Kaden fue el padre de Ratchet y Guardián del Dimensionador. Fue trágicamente asesinado por unos robots de Tachyon después de que Ratchet naciera. Kaden era aficionado a la mecánica, de allí viene la afición de Ratchet. Era el marido de la madre de Ratchet. Hace aparición en una foto que tenía Alister Azimuth en su reloj de bolsillo, y mencionado en los recuerdos de Alister Azimuth.

Dr. Nefarius

Doctor Nefarius era un muchacho listo y no violento, hasta que el Capitán Qwark acabó con él, pero no intencionadamente y consiguió resucitar siendo un robot. Es el principal antagonista de Pon tu Arsenal a tope y Atrapados en el tiempo. Es un antagonista oculto en Armados hasta los dientes y un personaje menor en Gladiator y En busca del tesoro. En Todos Para Uno pasa a ser unos de los principales protagonistas pero su historia finaliza al quedar con paradero desconocido. Nefarius finalmente regresa tras un largo tiempo en Rift Apart como antagonista principal.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Rachet and Clank y de muchos otros Videojuegos del momento. Si tenéis alguna sugerencia o algún Videojuego del que queréis la Guia de Personajes, podéis enviarnos vuestras sugerencias. Y la redactaremos encantados.

A continuación os dejamos todas las guías de personajes que actualmente tenemos en Yakisobacoin :

«Green WorldZ» El Apocalipsis de las Plantas

«Hunter x Hunter»

«Black Clover» Un Mundo De Magos

«Bobobo» Humor y Acción

«The God Of High School»

«Minecraft» Granjas Automáticas

«Jujutsu Kaisen»El Mundo de las maldiciones

«Vagabond» Miyamoto Musashi.

«Shuumatsu no Valkyrie» Humanos vs Dioses

«ChainSaw Man» El Demonio Motosierra

«Inuyasha». El Zorro Samurai