YakisobaCoin -Noticias con Soja

Se cancela el videojuego para móviles de Blue Exorcist

La empresa ha confirmado la cancelación del título para anunciado un MMORPG sobre la serie.

La desarrolladora Spirit, encargada del videojuego para móviles de Blue Exorcist ha confirmado a través de su cuenta oficial de twitter la cancelación del juego. El motivo que ha dado la empresa para la cancelación ha sido no ser capaz de llevar el juego al nivel de calidad esperado.

Sin embargo, Spirit ha sorprendido con el anuncio de un MMORPG para móviles basado en la serie. Parece que al final si que tendremos algún juego sobre Blue Exorcist en Smartphone, pero tendremos que esperar un poco más.

El juego cancelado Ao no Exorcist : Damned Chord fue anunciado en la Jump Festa de 2018. En principio se esperaba para 2019, pero desde entonces ha sufrido múltiples retrasos.

Kazue Kato, autor de Blue Exorcist, empezó su publicación el 4 de abril de 2009 en la revista Jump Square de la editorial Sueisha. El manga ha sido adaptado a dos series de anime, una película de anime, una Ova, varios videojuegos y hasta en obras de teatro.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Blue Exorcist y de muchos otros Mangas. Si tenéis alguna sugerencia o algun manga del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente: Cuenta de Twitter de Damned Chord.