YakisobaCoin -Noticias con Soja

Shimabakuro, autor de Toriko, publicará un nuevo manga en Shonen Jump.

El numero 49 de la revista Shonen Jump reveló el lunes que se lanzarán 2 nuevos mangas a partir de este mes.

Build King, de Mitsutoshi Shimabakuro, es un manga de batallas de arquitectura que empezará a publicarse el próximo 16 de noviembre en la revista.

Build King se dio a conocer al mundo en un “One-Shot” publicado en Shonen Jump en abril de 2018. La historia giraba en torno a Kugi, un joven carpintero que se gana la vida aceptando trabajos para construir hogares para animales. Vive en una casa sensible Two-by-Four con la que discute muy a menudo. Un día unos ladrones especializados en robar edificios intentan secuestrar a Two-by-Four pero la casa logra someterlos a golpes.

Mitsutoshi Shimabakuro es conocido por su manga de batallas gourmet, Toriko. Empezó a publicarse en la revista Shonen Jump en 2018 y se adaptó al anime con 147 episodios de 2011 a 2014.

Sakamoto Days, el otro manga anunciado, está dibujado por Yuto Suzuki y se publicará en la revista a partir del 21 de noviembre.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de los próximos mangas que se publiquen en Japón. Si tenéis alguna sugerencia o algún manga del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.