YakisobaCoin -Noticias con Soja

Square Enix prepara un gran anuncio sobre The World Ends With You

La compañía japonesa ha publicado una página web con una cuenta atrás que terminará el 24 de noviembre

El videojuego creado por Tetsuya Nomura, creador de Kingdom Hearts, podría anunciar una segunda dentro de 7 días. Sin embargo, también cabe la posibilidad de que se trate de un juego para móviles.

Queda menos de una semana para descubrir el gran anuncio que Square Enix prepara sobre The World Ends With You. La página de Twitter de la empresa se ha actualizado con el símbolo del juego junto con una misteriosa web.

The Worlds Ends With You es un videojuego desarrollado por Square Enix para Nintendo Ds en 2007. También se encuentra disponible para Nintendo Switch.

La historia nos pone en la piel de Neku, un chaval orgulloso y solitario que se ve atrapado en Shibuya hasta que complete el “Juego de los Reaper. Su estética manga y sus cuidado sistema de combates, que implementaba a la perfección el uso de las dos pantallas así como la pantalla táctil de Nintendo Ds, convirtieron al juego en uno de los mejores del catálogo.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de The Worlds Ends With You y de muchos otros videojuegos . Si tenéis alguna sugerencia o algún videojuego del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.