YakisobaCoin -Noticias con Soja

Code Geass Anuncia una nueva serie de anime y un juego para Moviles

El evento de presentación transmitido en vivo para los nuevos proyectos de Code Geass anunció una nueva serie de anime y un nuevo juego para teléfonos inteligentes.

Yoshimitsu Ohashi está dirigiendo la nueva serie de anime Gode ​​Geass: Z of the Recapture (Dakkan no Zetto) , y Noboru Kimura está escribiendo los guiones. Takahiro Kimura vuelve a diseñar los personajes basándose en los diseños de personajes originales de CLAMP . Astrays está diseñando el mecha Knightmare esta vez. Sunrise , Ichiro Okouchi y Goro Taniguchi todavía se les atribuye la historia original.

El evento adelanta el nuevo anime con el final de Code Geass: Lelouch of the Re; historia de surrection .

Este es el trailer del Videojuego:

El juego está programado para lanzarse en la primavera de 2021.

La serie de televisión Code Geass original se estrenó en 2006, seguida de una serie secuela en 2008. La serie ha inspirado varios manga y anime de video original.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Code Geass y de muchos otros mangas del momento. Si tenéis alguna sugerencia o algún manga del que queréis hablar, podéis enviarnos vuestras opiniones.
Y si el manga nos gusta… ¡No lo dudéis! Redactaremos una noticia en nuestro portal online, con una mención especial al autor de dicha recomendación.