YakisobaCoin -Noticias con Soja

Guia de Personajes «Dr Stone»

Dr.Stone es un manga de tipo Post Apocalíptico escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi

Dr. Stone arranca en anime y contará con un total de 24 episodios

La historia de Dr.Stone nos cuenta las aventuras de Senku y Taiju, dos adolescentes que se ven atrapados en un mundo post apocalíptico en el cual la raza humana se ha convertido en piedra y ellos buscan la manera de revertir la petrificación en la mayor cantidad de personas posibles para así reconstruir la sociedad tal como la conocieron. El manga que está publicándose desde el 6 de marzo de 2017 en las páginas de la revista Shūkan Shōnen Jump.

Dr. Stone cuenta la historia de dos adolescentes, Senku y Taiju; Senku se caracteriza por ser sumamente inteligente además de pertenecer al club de química de su escuela mientras que Taiju, no es demasiado inteligente como él, pero lo compensa con su gran fuerza física y que está enamorado de una linda estudiante de nombre Yuzuriha, de la que pretende confesarse. Cuando está por declarar su amor a su compañera de clases, una luz enceguecedora de origen desconocido provoca que los seres humanos sin excepciones y las golondrinas se conviertan en piedra.

Dr. Stone | Anime y Manga noticias online [Mision Tokyo]

Como consecuencia, la sociedad tal como la conocemos y la civilización se desmorona. Pasan miles de años y Taiju finalmente logra liberarse de la petrificación gracias a su amigo Senku el cual pudo liberarse medio año antes y gracias a eso, ahora sabe que están en el 5 de Octubre del año 5738, 3700 años después de la petrificación de la raza humana.

Aquí os dejamos con la Guia de Personajes: Dr Stone

Real Genius, Here Are Five Facts About Senku Ishigami, the Protagonist of  Dr Stone! | Dunia Games

Senku Ishigami

Senku es el protagonista principal de la historia. Es un joven extremadamente inteligente que antes de la Petrificación de la humanidad, formaba parte del club de química de su escuela. Para poder sobrellevar su estado petrificado y mantenerse consciente, Senku no dejó de contar los segundos en los que duró petrificado, de esta manera pudo liberarse y saber exactamente en qué año estaba y qué era lo que debía hacer. Tras liberar a su amigo Taiju, los dos jóvenes consiguen crear una fórmula con la cual podrán liberar de su confinamiento a las personas que hayan sido petrificadas.

CheckPoint Tavern: Hablando de Anime: Dr. Stone

Taiju Oki

Es el mejor amigo de Senku y antes del desastre que petrificó a la humanidad, era un estudiante de secundaria común. El día del desastre se dirigía junto a Yuzuriha a un veterinario pues una golondrina que encontrara al igual que lo hiciera Yuzuriha, estaba petrificada. Al regresar, bajo un árbol de Alicanflor, Taiju estaba por confesar su amor a Yuzuriha cuando una luz que lo cubrió todo, transformó a todos los humanos sin excepciones en piedra.

Yuzuriha | Wiki | Dr Stone Amino Amino

Yuzuriha Ogawa

Amiga de la infancia de Senku y Taiju. Es especialista en manualidades. Taiju esta enamorado de ella desde siempre. El día de la petrificación se reunió con Taiju en un árbol de Alicanflor e iba a ser testigo de una declaración de amor por parte de Taiju. No pudo escuchar todo lo que Taiju quería decirle a causa del rayo petrificador. Fue la cuarta persona revivida 3700 años después de Tsukasa, aunque en un principio iba a ser la tercera, pero justo en el momento que Senku y Taiju lo iban a hacer bajo el árbol en el que quedó petrificada.

Dʀ. Sᴛᴏɴᴇ┇𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔┇ - ➢𝚂𝚑𝚒𝚜𝚑𝚒𝚘 𝚃𝚜𝚞𝚔𝚊𝚜𝚊 - Wattpad

Tsukasa Shishio

En un principio, Tsukasa se presenta como un aliado de Senku, y más tarde pasa a ser el primer antagonista de la historia. Tsukasa revivió gracias a que Senku y Taiju estaban acorralados por animales salvajes, y lo revivieron como un último recurso. Tiene una fuerza y capacidad física extraordinaria, capaz de pelear con animales salvajes sin sufrir ningún rasguño. Debido a un Incidente del pasado, Tsukasa tiene un gran odio hacía los adultos, debido a que son egocéntricos, arrogantes y buscan su beneficio propio, creando una especie de sentido de la justicia a base de ello.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Jujutsu Kaisen y de muchos otros mangas del momento. Si tenéis alguna sugerencia o algún manga del que queréis hablar, podéis enviarnos vuestras opiniones.
Y si el manga nos gusta… ¡No lo dudéis! Redactaremos una noticia en nuestro portal online, con una mención especial al autor de dicha recomendación.

A continuación os dejamos todas las guías de personajes que actualmente tenemos en Yakisobacoin :

«Green WorldZ» El Apocalipsis de las Plantas

«Hunter x Hunter»

«Black Clover» Un Mundo De Magos

«Bobobo» Humor y Acción

«The God Of High School»

«Minecraft» Granjas Automáticas

«Jujutsu Kaisen»El Mundo de las maldiciones

«Vagabond» Miyamoto Musashi.

«Shuumatsu no Valkyrie» Humanos vs Dioses

«ChainSaw Man» El Demonio Motosierra

«Inuyasha». El Zorro Samurai