YakisobaCoin -Noticias con Soja

La primera temporada de My Hero Academia está disponible en Netflix

Netflix ha estrenado por sorpresa la primera temporada del conocido anime de superhéroes totalmente doblado al castellano.

My hero Academia es una conocida serie de anime, que pese a tener mucho éxito a nivel mundial y a que el manga lleva años editándose en nuestro país, nunca se había doblado a nuestro idioma. Durante años se había especulado con la llegada de la serie a televisión o hasta la posibilidad de editarla directamente en DVD/Blu-ray, pero lo cierto, es que la serie siempre ha sido una de las grande ausentes dentro del catálogo de anime en España,

Sin embargo, todo esto ha cambiado de un día para otro, ya que Netflix ha estrenado por sorpresa la primera temporada de My Hero Academia totalmente doblada al castellano. Toda una sorpresa, que nadie se esperaba y que asienta una vez más a la plataforma de video bajo demanda como la mejor opción para ver anime doblado al castellano.

Con la llegada de la primera temporada de la serie a Netflix todo hace suponer que las siguientes temporadas también irán llegando. Este no ha sido el único estreno importante de anime en Netflix, ya que la segunda temporada de El timador timado se estrenó la semana pasada en la plataforma.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de My Hero Academia y de muchos otros animes. Si tenéis alguna sugerencia o algún anime del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.