YakisobaCoin -Noticias con Soja

La tercera película de My Hero Academia presenta a su equipo de desarrollo

La película se estrenará el próximo verano en Japón.

Bones, estudio encargado de la serie, ha confirmado que el equipo que trabajó en las anteriores películas repetirá en está tercera entrega.

Kenji Nagasaki, que ya trabajó en la serie de televisión y en las dos anteriores películas de la franquicia dirigirá el largometraje. El guionista Yousuke Kuroda  , el diseñador de personajes  Yoshihiko Umakoshi y el compositor Yuki Hayashi también repetirán en el equipo.

Por su parte, el autor del manga, Kohei Horikoshi volverá a encargarse del diseño de personajes y de la supervisión de la película.

My Hero Academia The Movie 3 es el título provisional de la película que se estrenará el próximo verano. La primera temporada de la serie está disponible en Netflix desde esta misma semana mientras la quinta, y última hasta el momento, se estrenará en Japón en primavera de 2021.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de My Hero Academia y de muchos otros animes. Si tenéis alguna sugerencia o algún anime del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.