YakisobaCoin -Noticias con Soja

La nueva película de Shin-chan presenta su tráiler

La historia comienza con Shinnosuke y sus amigos…

Shinnosuke Nohara, conocido como “Shin-chan“, es un niño de cinco años de edad que vive en la ciudad japonesa de Kasukabe, Saitama, junto a sus padres, Hiroshi y Misae Nohara, y transcurridos los cuatro primeros años de la serie, con su hermana pequeña, Himawari. Es un niño muy travieso y rebelde que desconcierta a los adultos con sus ocurrencias y sus comportamientos desvergonzados poco propios de su edad.

Experimentando una estancía de una semana como parte de la “fuerza de defensa” de la Academia Privada Kasukabe, un internado de élite administrado por una IA de vanguardia.Pero cuando Kazama es atacado, y su inteligencia se ve reducida, varias marcas aparecen en su espalda, el estado de ánimo comienza a cambiar. La fuerza de defensa de Kasukabe une fuerzas con el presidente del consejo estudiantil que abandonó la escuela, Chishio Atsuki, para formar un grupo de detectives y arrojar algo de luz sobre el misterio.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Shin Chan y de muchos otros animes antiguos. Si tenéis alguna sugerencia o algún manga del que queréis hablar, podéis enviarnos vuestras opiniones en Twitter.