YakisobaCoin -Noticias con Soja

Humanos VS Titanes «Shingeki No Kyojin»

Eren Jaeger es el protagonista de esta historia…

Quien junto a sus amigos de la infancia, decide unirse al ejército con el objetivo de vengar la muerte de su madre y la destrucción de su ciudad a manos de unos seres humanoides llamadas Titanes. Más adelante, Eren descubre que posee la capacidad de transformarse en un Titán, lo que desencadena toda una serie de acontecimientos que afectarán tanto a Eren, como a todos los que le rodean.

Ataque a los titanes - Los mejores momentos y los más impactantes -  HobbyConsolas Entretenimiento

Más de 100 años antes del comienzo de la historia en un mundo alternativo, unas criaturas gigantes que aparecen de repente y casi aniquilan a toda la humanidad, devorándola sin razón ni remordimiento, ignorando por completo a otros animales salvajes. Lo que queda de humanidad ahora reside dentro de tres enormes murallas de más de cincuenta metros de altura.La pared más externa es conocida como «la muralla Maria», la intermedia como «la muralla Rose», y la más interna se le llama «la muralla Sina», estando en el centro de ella la capital del reino llamada «Mitras»​ Dentro de estos muros, la humanidad ha vivido en una paz incómoda durante cien años.

Presentaremos a los personajes principales:

El nuevo poder de Eren y el final de temporada de Shingeki No Kyojin - La  Tercera

Eren Jaeger

Es el protagonista principal de la trama. Es un joven impulsivo, idealista, decidido y violento. De niño, vio a su madre siendo devorada ante sus ojos por un titán y sueña desde entonces aniquilarlos. A primera vista, no tiene un talento especial salvo el hecho de que es bueno en la lucha cuerpo a cuerpo y posee una voluntad de hierro, llegando a graduarse en quinto lugar de la promoción 104º de la Tropa de reclutas y posteriormente se une al Cuerpo de Exploración

Ataque a los Titanes cambia por completo la relación de Eren y Mikasa

Mikasa Ackerman

Es una joven de origen asiático, la penúltima sobreviviente del clan Ackerman, ya que están: Levi Ackerman y Kenny Ackerman. De niña, fue salvada y adoptada por Eren y su familia, por lo que ha prometido protegerlo sea cual sea la situación. Mikasa es considerada una persona con habilidades extraordinarias, aunque siempre se mantiene fría excepto cuando Eren está en peligro.

Armin Arlelt (Anime) | Attack on Titan Wiki | Fandom

Armin Arlert

Nació y creció en el Distrito Shiganshina siendo amigo de la infancia de Eren y Mikasa, quienes siempre lo protegían de unos matones debido a su timidez y debilidad física. Se graduó en la 104º Tropa de Reclutas, y más tarde se unió al Cuerpo de exploración. No destaca mucho por habilidades físicas, pero fácilmente lo compensa con su gran inteligencia y astucia

Reiner Braun | Wiki Pelea versus | Fandom

Reiner Braun

Compañero de Eren y los demás, en la preparación para ser soldado. Proviene de Marley junto a Bertolt Hoover y Annie Leonhart. Es un chico tosco pero apasionado, teniendo un gran carisma y facilidad para hacer amigos, con lo que se convierte en una especie de hermano mayor y modelo a seguir para Eren. Se graduó segundo en la promoción 104º de la tropa de reclutas y posteriormente se unió al Cuerpo de exploración. Más adelante, se descubre que tiene la capacidad de transformarse en el «Titán blindado», y junto con Bertolt fueron los responsables de la destrucción de Shiganshina.

Bertolt Hoover (@bertolt_hoover) | Twitter

Bertolt Hoover

Fue el mejor amigo de Reiner Braun, y al igual que este, también procede de Marley. Se graduó tercero en la promoción 104º de Tropa de Reclutas y posteriormente se uniría al Cuerpo de exploración. Al igual que Annie y Reiner posee la habilidad de transformarse en un titán cambiante, siendo el suyo el «Titán colosal», el más grande de todos.

Pin on Annie Leonhart

Annie Leonhart

Joven reservada y fría en todo momento. Indiferente a todo, Annie parece ser muy madura y filosófica para su edad, aunque no lo demuestre. Ella proviene de Marley al igual que Reiner y Bertolt. Se graduó cuarta en la 104º tropa de reclutas y posteriormente se acaba uniendo a la Policía militar siendo la única de su promoción en hacerlo. Posee la capacidad de transformarse en la «Titan femenina».

Aqui teneis el Opening del Anime:

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Shingeki No Kyojin y de muchos otros mangas del momento. Si tenéis alguna sugerencia o algún manga del que queréis hablar, podéis enviarnos vuestras opiniones.
Y si el manga nos gusta… ¡No lo dudéis! Redactaremos una noticia en nuestro portal online, con una mención especial al autor de dicha recomendación.