YakisobaCoin -Noticias con Soja

Japón instalará tapas de alcantarilla de Pokémon en algunos pueblos y ciudades

La iniciativa forma parte del proyecto “PokeLids” que tiene como objetivo instalar estas tapas de alcantarilla en las 47 prefecturas de Japón para atraer el turismo.

La compañía Japonesa, Asahi Shimbun informó esta semana que la prefectura de Miyagi recibirá tapas de alcantarillado personalizadas con diseños de pokémon. Las tapas se instalarán en 20 ciudades y pueblos del interior,

La mayoría de los diseños incluirán un Lapras, ya que fue nombrado embajador de Soporte Pokémon de Miyagien en 2019.

Cada una de las tapas de alcantarillado con diseños de Pokémon funcionará como una Pokeparada en el juego Pokemon Go.

La iniciativa forma parte del proyecto “PokeLids” que tiene como objetivo instalar estas tapas de alcantarilla en las 47 prefecturas de Japón para atraer el turismo. Las ilustraciones de las tapas se presentaron por primera vez en una conferencia de prensa en la oficina del gobierno de la prefectura el pasado 14 de diciembre de 2020.

“Cada una de estas tapas de alcantarilla es única en el mundo. Espero que todos visiten los lugares ”, dijo el gobernador de Miyagi, Yoshihiro Murai.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Pokémon y de muchos otros videojuegos . Si tenéis alguna sugerencia o algún videojuego del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones a través de twitter.

Fuente:Asahi Shimbun (Natsuki Kubokoya)