YakisobaCoin -Noticias con Soja

Fans piden a EA que añada nuevo contenido a Star Wars Battlefront 2

Una petición en la plataforma Change.Org pide a EA que actualice el juego con el Mandaloriano y Asoka Thano.

Star Wars Battlefront 2 se ha vuelto a poner en boca de todos esta semana debido a que la tienda de Epic lo ha regalado para PC. Ahora que muchos están volviendo a jugar al juego o probándolo por primera vez, muchos se estarán preguntando si el juego recibirá nuevo contenido.

Lamentablemente, EA confirmo el año pasado que Star Wars Battlefront 2 ya no recibiría más personajes ni mapas nuevos. Sin embargo, no todo esta perdido para los aficionados al Shooter de la guerra de las galaxias. Una petición a trafvés de la plataforma Change.Org pide a EA que actualice el juego con el nuevo contenido aparecido recientemente en la franquicia como El Mandalorian, Asoka Thano o Baby Yoda.

Hasta el momento la petición acumula más de 115.000 firmas, y se han propuesto llegar hasta las 150.000. Si quieres apoyar la iniciativa puedes hacerlo a través de Change.Org.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Star Wars Battlefront 2 y de muchos otros videojuegos . Si tenéis alguna sugerencia o algún videojuego del que queréis que hablemos, podéis dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.