YakisobaCoin -Noticias con Soja

Guia de Personajes «Kimetsu No Yaiba» Demon Slayer

Demon Slayer es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge

En la Era Taisho,Tanjiro Kamado es un chico inteligente con un buen olfato y corazón que vivía con su familia en las montañas y ganaba dinero vendiendo carbón , pero todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos supervivientes del incidente, aunque su hermana Nezuko fue transformada en un demonio, pero sorprendentemente todavía mostrando signos de emoción y pensamiento humanos.

Tanjiro Kamado

El protagonista de la serie, un joven amable por naturaleza con mucha determinación y que no se rinde una vez tiene una meta que alcanzar. También tiene un sentido del olfato muy desarrollado. Se convirtió en un asesino de demonios tras un largo entrenamiento con Sakonji Urokodaki.

Nezuko Kamado

La hermana de Tanjiro, la segunda de los seis hermanos Kamado, y la única superviviente de su familia tras el ataque de Muzan, aunque se convirtió en demonio. Sin embargo, retiene sus recuerdos y sentimientos hacia su hermano, quien la retiene de sus impulsos demoníacos. Habiéndose vuelto sensible a la luz del sol, su hermano la transporta en una caja de madera durante sus viajes. A pesar de ser un demonio

Inosuke Hashibira

Es un asesino de demonios y compañero de viaje de Tanjiro que lleva una máscara de jabalí. Vivió la mayor parte de su vida en el bosque donde luchó con animales y demonios. Su personalidad es parecida a la de un animal, actúa por impulso y es demasiado orgulloso.

Zenitsu Agatsuma

Compañero de viaje de Tanjiro. Zenitsu tiene una personalidad cobarde debido a su baja autoestima, pero aun así desea estar a la altura de las expectativas de los demás, a pesar de estar constantemente asustado, llorando y siempre huyendo. Su sentido del oído está altamente desarrollado hasta el punto de poder escuchar cosas que nadie más puede.

Giyū Tomioka

Giyu es el primer asesino de demonios que conoció Tanjirou. Inicialmente trató de eliminar a Nezuko, pero optó por evitarlo después de ver la tenacidad de su hermano. Antes de irse le aconsejó que visitara Sakonji Urokodaki. Más tarde se reveló que él es el pilar del agua.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Demon Slayer y de muchos otros Animes del momento. Si tenéis alguna sugerencia o algún Anime del que queréis la Guia de Personajes, podéis enviarnos vuestras sugerencias. Y la redactaremos encantados.

A continuación os dejamos todas las guías de personajes que actualmente tenemos en Yakisobacoin :

«Green WorldZ» El Apocalipsis de las Plantas

«Hunter x Hunter»

«Black Clover» Un Mundo De Magos

«Bobobo» Humor y Acción

«The God Of High School»

«Minecraft» Granjas Automáticas

«Jujutsu Kaisen»El Mundo de las maldiciones

«Vagabond» Miyamoto Musashi.

«Shuumatsu no Valkyrie» Humanos vs Dioses

«ChainSaw Man» El Demonio Motosierra

«Inuyasha». El Zorro Samurai