YakisobaCoin -Noticias con Soja

Guia de Personajes «Edens Zero» Magia Y Fantasia

Edens Zero es un manga escrito e ilustrado por Hiro Mashima.

Shiki Granbell es un huérfano criado por robots en Granbell, un planeta desierto que antaño fue un gran parque temático, este conoce y se hace amigo de Rebecca y su gato Happy cuando ambos visitan el parque para grabar contenido y publicarlo en su sitio web de vídeos llamado “Aoneko Channel”. Durante su visita en Granbell, Rebecca y Happy son secuestrados por los robots residentes del parque temático, lo que más tarde se revela que era un ardid para hacer que Shiki abandone el planeta junto a Rebecca y Happy ya que todos los residentes estaban a punto de apagarse. Shiki los rescata y juntos escapan del planeta para explorar el infinito espacio además de cumplir su objetivo de ganar muchos amigos en el camino.

Shiki Granbell

Shiki es el único habitante humano de Granbell Kingdom, un parque de atracciones fantástico en el planeta robótico de Granbell. Debido a que pasó la mayor parte de su vida viviendo entre robots, es socialmente extraño alrededor de otros humanos. Hereda una habilidad llamada Ether Gear el Ether Gear le permite alterar y redirigir su propia gravedad.

Rebecca

Rebecca es una dulce y energética chica del planeta Blue Garden que viaja a diferentes planetas para grabar videos para Aoneko Channel, un sitio para compartir videos, con la meta de obtener un millón de subscriptores. Es inicialmente cautelosa de Shiki, pero se encariña rápidamente con él y, luego de verlo ser maltratado por sus compañeros robot, lo considera un amigo. Maneja una astronave llamada Aqua King, que también funciona como una embarcación.

Happy

Happy es un gato azul parlante que acompaña a Rebecca es sus viajes interestelares. Está basado en el personaje del mismo nombre de la anterior serie de Mashima, Fairy Tail. Happy era un gato abandonado hasta que lo encuentra Rebecca y la misma le da su nombre, un día sufre un accidente desde donde obtiene un cuerpo robótico, con el cual puede transformarse en dos pistolas que disparan balas de éter.

Rey Demonio

El Rey Demonio es un benévolo robot en el reino de Granbell que sirve como el villano de la animatrónica del parque, y es una figura de abuelo sustituto para Shiki. Antes de descomponerse en algún momento anterior a la serie, toma medidas con otros robots para evacuar a Shiki del planeta antes de que todos dejen de funcionar organizando un levantamiento contra la humanidad con la llegada de una visitante humana, Rebecca.

Pino

Un robot creado por el Rey Demonio que se encontraba en el planeta Norma, el cual fue engullido por el Cronofagu en el cual el robot estaba ayudando a un ladrón en contra de su voluntad.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Edens Zero y de muchos otros Animes del momento. Si tenéis alguna sugerencia o algún Anime del que queréis la Guia de Personajes, podéis enviarnos vuestras sugerencias. Y la redactaremos encantados.

A continuación os dejamos todas las guías de personajes que actualmente tenemos en Yakisobacoin :

«Green WorldZ» El Apocalipsis de las Plantas

«Hunter x Hunter»

«Black Clover» Un Mundo De Magos

«Bobobo» Humor y Acción

«The God Of High School»

«Minecraft» Granjas Automáticas

«Jujutsu Kaisen»El Mundo de las maldiciones

«Vagabond» Miyamoto Musashi.

«Shuumatsu no Valkyrie» Humanos vs Dioses

«ChainSaw Man» El Demonio Motosierra

«Inuyasha». El Zorro Samurai