YakisobaCoin -Noticias con Soja

Guia de Personajes «Fire Force» Enen No Shoubutai

Fire Force, es una serie japonesa de manga shōnen escrita e ilustrada por Atsushi Ōkubo

Shinra Kusakabe es un joven con el poder del fuego de tercera generación que ganó el apodo de “Huellas del Diablo” por su habilidad para encender sus pies a voluntad. Se une al Escuadrón Fire Force 8, que está compuesto por otros usuarios de llamas mientras trabajan para extinguir cualquier monstruo de fuego que encuentren. Cuando aparece una facción que está creando monstruos, Shinra comienza a descubrir la causa de un misterioso incendio que mató a su familia 12 años atrás.

Shinra Kusakabe

Shinra es un soldado de bomberos de segunda clase que se unió al Escuadrón Fire Force 8 para lograr su objetivo de salvar personas y está decidido a descubrir la causa de la muerte de su familia doce años antes. Como un caso de combustión humana espontánea de tercera generación, su habilidad de encendido le permite generar y desatar poderosas ráfagas continuas de llamas de sus pies que a su vez le otorga la capacidad de volar en el aire.

Arthur Boyle

Abandonado por sus padres que se fueron a viajar por el mundo después de que su pequeño restaurante se incendiara. Un soldado de fuego excepcionalmente fuerte, La habilidad de encendido de Arthur se basa en sus delirios, lo que le permite fabricar y controlar el plasma que usa en la formación de su espada Excalibur.

Tamaki Oze

Tamaki es una tercera generación cuya habilidad de encendido, apodada “Nekomata”, genera llamas rosadas a su alrededor en la forma de las características de un gato que puede usar para el combate a corta distancia o como una señal de bengala. Ella siente algo por Shinra después de que este último lo salvó de Rekka.

Akitaru Ōbi

Capitán del Batallón de la Compañía 8, es un bombero modelo a seguir y, a pesar de ser uno de sus miembros sin poder, está en su mejor condición humana y está más que dispuesto a acercarse a Infernales mientras lucha contra ellos, incluso luchando físicamente con ellos. a veces a pesar del alto riesgo para sí mismo. Normalmente tranquilo y alegre, puede ponerse furioso en un instante si encuentra a alguien jugando con la vida humana

Victor Licht

Originalmente jefe de investigación incendiaria de Haijima Industries antes de que se le asignara un puesto en la Compañía 8 debido a una orden del gobierno, Victor es un científico loco obsesionado con la explosión de Adolla. También es asociado de Joker. Aunque moralmente ambiguo en el mejor de los casos, sus intenciones egoístas no le impiden ayudar a sus nuevos camaradas.

En Yakisobacoin seguiremos hablando de Fire Force y de muchos otros Animes del momento. Si tenéis alguna sugerencia o algún Anime del que queréis la Guia de Personajes, podéis enviarnos vuestras sugerencias. Y la redactaremos encantados.

A continuación os dejamos todas las guías de personajes que actualmente tenemos en Yakisobacoin :

«Green WorldZ» El Apocalipsis de las Plantas

«Hunter x Hunter»

«Black Clover» Un Mundo De Magos

«Bobobo» Humor y Acción

«The God Of High School»

«Minecraft» Granjas Automáticas

«Jujutsu Kaisen»El Mundo de las maldiciones

«Vagabond» Miyamoto Musashi.

«Shuumatsu no Valkyrie» Humanos vs Dioses

«ChainSaw Man» El Demonio Motosierra

«Inuyasha». El Zorro Samurai