YakisobaCoin -Noticias con Soja

Rage 2 y Absolute Drift, gratis esta semana en la Epic Store

Los dos juegos se pueden descargar sin coste alguno hasta el próximo jueves.

Como todas las semanas, la tienda de Epic Games permite descargar algunos juegos, de manera totalmente gratuita, para todos los usuarios de Pc. La promoción ha regalado hasta ahora juegos de la talla de Watch Dogs 2, Alien Isolation o GTA V. Esta semana le ha tocado el turno a Rage 2 y Absolute Drift Zen Edition.

Rage 2 es un frenético shooter en primera persona, desarrollado por avalanche studios, Id Software y distribuido por Bethesda. Se puso a la venta el 14 de mayo de 2019 para Windows, Playstation 4 y Xbox One. El juego cuenta con unos gráficos espectaculares por lo que recomendamos consultar los requisitos antes de descargarlo.

Absolute Drift: Zen Edition es un juego de carreras desarrollado y distribuido por Funselektor Labs. En el juego deberemos realizar “drifts” a través de unos escenarios minimalistas. Se puso a la venta el 29 de julio de 2015.

Os recordamos que este juegos solo estarán disponibles hasta el próximo jueves 25 de febrero a las 17:00h, momento en el que se desbloquearán los siguientes juegos gratis.

¿Qué os ha parecido el juegos gratuitos de esta semana en la Epic Store? Desde YakisobaCoin vamos a seguir trayendo noticias sobre los juegos gratis que estén disponibles en todas las plataformas. Estate atento a la web para no perderte nada.